Mozilla participará en el 10º congreso de Hispalinux

mozilla-star 2.pngMozilla, la comunidad global dedicada a construir productos y tecnologías libres y de código abierto, participará en el décimo Congreso de Hispalinux de la mano de su secretario general en Europa, Pascal Chevrel, quién abordará el inminente lanzamiento del navegador de software libre Firefox 3 (viernes 14 de diciembre a las 19 horas).

El secretario general de Mozilla Europa explicará con detalle algunas de las mejoras que podremos disfrutar con la tercera edición del navegador de Mozilla: nueva gestión de favoritos y contenido, mayor seguridad de navegación, mejor optimización del consumo de memoria, mayor integración con Linux y Macintosh y el nuevo modo de navegación “offline” entre otras características.

Esta celebración, que reunirá a más de 60 ponentes y 500 asistentes, coincide con la décima edición del congreso, confirmando la consolidación y crecimiento del software libre en nuestro país. Aprovechando el aniversario, el congreso aumentará también sus actividades y celebrará eventos paralelos como la Feria de Empleo, el Encuentro Gnome Hispano y el Encuentro Nacional de Desarrolladores. Para más información sobre el X Congreso de Hispalinux, por visita http://congreso.hispalinux.es/

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x