Movistar rebajará el precio de los SMS ante la competencia que supone Whatsapp

Los mensajes de texto continúan su declive mientras las compañías de telefonía móvil asisten al éxito de las aplicaciones de mensajería. El elevado precio que mantienen los SMS en nuestro país ha empujado a los usuarios a utilizar programas como Whatsapp. Por este motivo, Movistar ya se ha planteado rebajar el precio de los mensajes cortos.

Movistar quiere poner freno al progresivo y acelerado descenso en los beneficios conseguidos por los mensajes de texto (SMS) de sus usuarios, quienes cada vez utilizan menos este servicio. No en vano, el precio de los mismos en nuestro país sigue siendo muy elevado si lo comparamos con el que existe en otros países europeos. Más información en ADSL Zone

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
iagogm
iagogm
12 years ago

Cómo va la gente a preferir mandar un SMS, aunque sea a 0,01 € si un mensaje por whatsapp es gratuito? La única razón por la que alguien que tenga un smartphone hoy en día envíe un SMS es porque se lo envía a alguien que no tenga un smartphone. En mi caso particular, mi madre. Nadie más (de los habituales)

gilbertmc
gilbertmc
12 years ago

Recuerdo que hace años les mandé un mail diciendoles que si bajaban el precio de los SMS seguro que tendrian más beneficios porque la gente consumiria más. Que os aproveche Movistar.

Gilbert

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x