Movistar Integra: la solución perfecta para las comunicaciones de las empresas

SmartGateFax.jpgEl Servicio Movistar Integra, a través de los enlaces de Xacom Comunicaciones, proporciona a las Empresas, una solución idónea para lograr el control, la eficiencia y el ahorro de hasta el 30% en las llamadas, facilitando y simplificando la comunicación entre empleados y departamentos de la Compañía.

Este servicio permite:

  • Integrar las comunicaciones móviles y fijas de la empresa creando una red privada virtual que simplifica y facilita las llamadas.
  • Redirigir las llamadas fijo-móvil tratándolas como móvil-móvil.
  • Gestionar la red de comunicaciones de su empresa.
  • Supervisar y controlar el uso que la plantilla hace del servicio telefónico.
  • El Servicio Movistar Integra, funciona a través de un equipo de acceso GSM de Xacom Comunicaciones (SMART GATE FAX Analógico o COMSAT Digital), que conectado a la centralita, canaliza todo el tráfico generado y aplica la tarifa más ventajosa, tanto en las comunicaciones internas como en las externas.

    Movistar Integra fomenta la productividad y sencillez en las comunicaciones, creando un plan de numeración interna en el que los usuarios tienen, además de su número móvil público, una extensión corta asociada a la que podrán llamar el resto de compañeros de la empresa usuarios de Integra.

    El Servicio Integra además permite gestionar, supervisar y restringir, a través de su web de gestión, el consumo y uso de los móviles asociado al servicio.

    En definitiva, Movistar Integra consigue comunicaciones más económicas, cómodas y controladas, aportando la solución perfecta que buscan todas las Empresas.

    Sobre Xacom Comunicaciones

    Xacom Comunicaciones es una empresa especializada en desarrollar, fabricar y comercializar soluciones, equipos y servicios que permitan mejorar las comunicaciones inalámbricas añadiendo valor a los clientes y socios tecnológicos de la compañía. La empresa, de capital completamente español, se fundó en 1991, y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y París.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x