MobileMe ya anuncia la disponibilidad de “Find my iPhone” para el 17 de Junio

Los usuarios de Mobileme ya habrán podido observar que la sección News de MobileMe ya se anuncia la disponibilidad, junto a la aparición del iPhone OS 3.0, de la opción Busca mi iPhone o Busca mi iPod touch, ya que este dispositivo, también tiene dicha opción, y utilizará las conexiones Wifi para geolocalizarse. En el iPhone OS 3.0 se ha mejorado bastante este último aspecto. Dicha función permitirá localizar nuestro iPhone o iPod touch gracias a la nueva aplicación de MobileMe y siempre que tengamos habilitada la opción en nuestro dispositivo.

Captura de pantalla el 2009-06-11 a las 07.18.42.png

Con ello podremos geolocalizar en un mapa donde se encuentra nuestro dispositivo, por ejemplo, ante el olvido en algún despacho, la duda de si nos lo hemos dejado en casa, etc…

WWDC3.png

Entre las opciones que dispone el programa de MobileMe, se nos permitirá enviar un mensaje para si alguien encuentra nuestro dispositivo nos lo guarde o nos lo envie para poderlo recuperar. También, podremos mandar un borrado general del dispositivo para que nadie pueda utilizar nuestros datos, si recuperaramos el dispositivo siempre podremos restaurar la copia de seguridad, que también dispone de una opción de encriptación para que los datos esten seguros hasta en nuestro equipo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x