Mini LuxePad de Genius para el iPhone y el iPad

Genius ha puesto en circulación un mini teclado inalámbrico para el iPad y iPhone, el Mini LuxePad. Este teclado Bluetooth proporciona una experiencia de escritura táctil para cualquier usuario que necesite “sentir las teclas” y además no requiere de pilas.

Con un tamaño de 11,5 x 6,1 x 1 cm y 59 gramos, este pequeño teclado no solo es compatible con el iphoine y el iPad, sino también con el Mac, y puede utilizarse además como microteclado de sofá y/o mando a distancia. Además el Mini LuxePad incluye una funda de cuero para guardarlo, que también tiene la función de atril para iPhones.

 

El consumo de energía es muy bajo, ya que el Mini LuxePad tiene una autonomía de 180 horas de trabajo o 1000 horas en espera cargando su batería recargable de iones de litio una sola vez. Cargarlo es sencillo, conectas el Mini LuxePad a un puerto USB con el cable Mini USB que viene incluido. Para prolongar la batería, hay un interruptor de encendido/apagado en la parte superior del dispositivo.

 

El Mini LuxePad ya está disponible en distribuidores habituales y grandes superficies a un precio recomendado de 39,90 €.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Kuojido
Kuojido
10 years ago

Solo le falta que le des la vuelta y sea un trackpad. Está bien, y parece que dure la batería a pesar del BT.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x