Microsoft ya ha distribuido 88 millones de copias de Windows Vista
A pesar de los consumidores decepcionados y ser rechazado por empresas, las cifras de Windows Vista siguen creciendo, al afirmar Microsoft que hasta ahora ha distribuido 88 millones de copias del sistema operativo, casi el doble del número de copias de XP en la misma cantidad de tiempo desde su lanzamiento.
A finales de julio, Microsoft dijo que había alcanzado la marca del envío 60 millones con Vista.
Microsoft había dicho antes que había distribuido 20 millones de copias de Vista en su primer mes y 40 millones de copias de Vista en los 100 primeros días.
La cifra de 88 millones incluyen PCs Instalados con vista comprados por los consumidores y pequeños negocios, así como copias embaladas de Vista vendida en tiendas o en línea. Excluye las decenas de millones de licencias corporativas de Windows.
Fuente: ComputerWorld UK
Comentarios
-
#1 vibit el 02/11/2007parte de eso es mentira ya que ellos tambien para subir las sifras estan regalando licencias y verciones de windows vista, porque a la universidad de mi hermano fueron y a todos los q estaban en su ultimo año de estudios les regalaron vista bussines, xp professional y visual basic, todos con su serial incluido, entoces tambien podemos ve q en esas cifras hay q contar las licencias regaladas.





