Microsoft retira su campaña promocional de Windows 7 en “Padre de Familia”

stewie-griffin_2009.jpgMicrosoft ha decidido retirar la campaña publicitaria concertada con Seth MacFarlane, creador de la serie “Padre de Familia” debido a que la empresa de Redmond no está de acuerdo con la aproximación que ha dado el autor de la serie al lanzamiento de Windows 7.

Cuando Microsoft vio el programa terminado, inmediatamente retiró su apoyo al especial. Un anuncio promocional del especial mostraba a Stewie con un portátil con WIndows 7 para usar … Twitter. (vídeo en el interior)

Durante el desarrollo del especial televisivo, Microsoft envió a MacFarlane varias notas en las que se mostraba preocupado por el tratamiento que recibía Windows por parte de la familia Griffin para al final, retirar el soporte a esa parte de la campaña publicitaria sobre el lanzamiento de Windows 7.

La cadena Fox está actualmente buscando otro sponsor para el episodio y emitirlo tal como estaba planeado. Más información en Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Lo más seguro es que se rieran del S.O., lo mismo que si lo contrata apple, también se reiría de su S.O. Es una serie de humor!!

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Prefiero que sea así. La serie me parece bastante buena como para que Brian (el perro) se ponga a hacer publicidad a saco sobre las “bondades” de W7. Lo mismo pienso si lo hicieran con MacOs o cualquier distribución de Linux… ¿Era un intento de lavado de cerebro?

Administrador
14 years ago

Es otro de los mas grandísimos FAIL de el departamento de marketing de Microsoft. Es la serie menos apropiada para anunciar NADA sin que lo crucifiquen.

No se en que estarían pensando.

—————
http://www.faq-mac.com

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Pues ha servido para hacerle publicidad en esta web…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Seguro que gracias a eso iremos rapido a comprarlo en vez de reirnos de el.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Tal vez tú no, pero otros cientos es probable que le pregunten al amigo algo sobre no se qué de un Windows 7 o algo así que han leído en una web.

Alf
Alf
Admin
14 years ago

Debería ser el autor de Family Guy el que pagara a Microsoft por darle esta oportunidad inmejorable de hacer publicidad de la serie al tiempo que afirma la independencia, acidez y alcance de sus temas.

Es una oportunidad que ni en los sueños más húmedos del creador se le habría ocurrido que pudiera pasar. Supongo que pondrá una vela permanente a Microsoft para que tengan otra idea como esa…

Es lo malo de querer comprar apoyos

Alf
http://www.faq-mac.com

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Creo que te equivocas Alfel, si ves el capitulo 100 de Family Guy veras que a Seth Green ya se la trae todo al pairo. Que esperaba Microsoft que se bajaran los pantalones los guionistas, cuando se meten a mansalva con la Fox y los republicanos, que son los que les pagan el sueldo.
EEUU no es España XD En algunos casos para bien.

Por cierto ese video demuestra las ganas que le han puesto a la campaña de Microsoft. Es un trozo de el capitulo en el que Stewie se enamora de la hija de Joe, y le esta haciendo un video chorra de enamorados, simplemente han cambiado las voces jejeje

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x