Microsoft retira la actualización automática de Office 2011 SP2 para Mac

Hace menos de una semana Microsoft lanzó una importante actualización de su suite de productividad Office para Mac con identificativo SP2 (Service Pack 2). Sin embargo , la empresa de Redmond se ha visto obligada a retirar esta actualización mientras investiga una serie de problemas relativos a la corrupción de las bases de datos de identidades de Outlook, el cliente de correo que acompaña a la suite.

El anuncio fue hecho al viernes a través del Blog oficial de Microsoft, en el que se indicaba que la compañía había decidido suspender temporalmente la distribución de este service paco mientras se investigaba cuales eran los problemas que estaban causando esta corrupción de los datos de Outlook tras aplicar la actualización.

5 días después de publicar la actualización, Microsoft publicó una solución en su web para evitar el problema de la corrupción además de una disculpa acerca de los problemas causados por la actualización. Según las recomendaciones de Microsoft, antes de instalar Office 2011 SP2 para Mac es recomendable reconstruir la base de datos de identidades para asegurarse de que está en buen estado antes de aplicar la actualización con la seguridad de que esta no la va a corromper.

Si ya has instalado la actualización, y te enfrentas al mensaje de “Por favor, actualice la base de datos de Office” de forma continua, hay una posibilidad de solucionar el problema siguiendo estas instrucciones de Microsoft.

La actualización Service Pack 2 para Office 2011 para Mac sigue estando disponible para descarga, no obstante, en la web de Microsoft. Esta actualización incluía numerosas características de compatibilidad con Mac OS X 10.7 Lion, incluyendo mejoras de rendimiento o la posibilidad de trabajar a pantalla completa.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Achi
Achi
11 years ago

Para una vez en la vida que actualizo nada mas salir la actualización….
Bueno solo uso el word y el excel.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x