Microsoft y su problema con los detalles

28/05/2009 por Administrador

Como agudamente señalan en Hardmac, de la imagen publicada por Microsoft para confirmar la existencia de Zune HD y su deseo de que compita con el iPod touch (¿podrán sacar alguna vez un producto que no necesite justificar su existencia comparándose con otro ya existente?), llama la atención la imagen de la pantalla, tanto si es una foto real como si es una ilustración realista de su aspecto final.

zune-hd1.jpg

¡La palabra marketplace se sale de la pantalla!

Si es una foto del producto

¿Cómo se puede ser tan "manta" de diseñar un menú que no cabe en la pantalla?

Si es una ilustración figurativa

¿Cómo pueden no darse cuenta de ese problema de "usabilidad" y publicarlo así?

Ya se sabe... el fuerte de Microsoft (y no hablemos de sus agencias de publicidad -no hay más que ver los anuncios de pagar a la gente por comprar un PC) no son los detalles.

0
Comentarios
  • avatar
    #1 por Anónimo el 28/05/2009
    Buenoooo, ¿que es peor?, que media letra en un menú de un producto que aún no ha salido a la venta no se vea, o que miles de iphones (con casi un año en la calle) se rajen y tengan que reemplazartelos aún a sabiendas que muy probablemente se te volverá a rajar?; me parece perfecto que critiquéis a microsoft cuando se tiene razón, (yo precisamente no seré su defensor), pero me repatea que se saquen noticias chorras cuando no ha nada que decir.