Microsoft prepara una nueva versión de Office para finales de 2014

Microsoft está supuestamente preparando una actualización de su suite de productividad Office que sería publicada a finales de este año, a pesar de que después de que fuera lanzado Office:Mac 2011 la compañía de Redmond desmanteló la Unidad de Negocio para Macintosh (MACBU).

La noticia ha sido hecha pública por Thorsten Hübschen, el ejecutivo al cargo de Office en Alemania en la feria CeBIT en Hanover. Hübschen ha indicado que la reorganización interna de Microsoft ha tenido como resultado un pulso renovado por lanzar versiones de Office para otras plataformas y que la compañía ha estado hablando ya con clientes de empresa sobre la nueva edición para Mac.

La nueva versión de Office debería poner al día la suite frente a la de Windows, que hasta ahora ha estado siempre por delante en diferentes términos.

Ausente de los comentarios del ejecutivo está la posibilidad de que Microsoft lance una versión de su suite para el iPad, a pesar de que insistentes rumores apuntan a la existencia de esta versión de la suite.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x