Microsoft lanza un SDK para que los desarrolladores de iOS puedan integrar Mapas Bing

Bing maps iconDel blog de Bing: “Hoy, estamos encantados de poder anunciar el SDK para iOS de Bing Maps. Este nuevo SDK da a los desarrolladores un conjunto de clases Objective C para desarrollar aplicaciones para iPhone e iPad dentro de Xcode, junto con documentación y varios proyectos de ejemplo para ayudarles a comenzar rápidamente. El control de mapa de iOS es compatible con los estilos de mapas de carreteras, aéreo y híbrido que usa Bing, e incluye la capacidad de añadir señalizadores a los mapas y acceder a la ubicación del usuario a través del GPS para localizar el teléfono en el mapa.

1108 iPadSS3 thumb 66A9BC3BManteniendo nuestro foco en la optimización del rendimiento en toda la plataforma Bing Maps, hemos separado Bing Maps Controls de los servicios Bing Maps para aligerar la carga. Esto significa que puedes usar Bing Maps iOS Control junto con el Bing Maps REST Service (Geocodificación y enrutado) para crear una aplicación de mapas con todas las capacidades. Adicionalmente, puedes lanzar una búsqueda de servicios en Bing para obtener información local.

Y como siempre, los desarrolladores pueden integrar Bing Maps en aplicaciones móviles para usuarios finales de manera gratuita (puedes leer las condiciones en inglés aquí). Creemos que encontrarás los términos de uso menos restrictivo que los que utiliza Apple Map Kit, sin perder en funcionalidad.

7532 iPhoneSS3 thumb 138B5294El lanzamiento del SDK para iOS es la culminación del conjunto de herramientas de Bing para desarrolladores de aplicaciones para móviles. Además del SDK para iOS, los desarrolladores también pueden usar el SDK de Bing Maps para Windows Phone y el SDK para Android que mantiene la comunidad. Añade esto a nuestra larga lista de herramientas y servicios para desarrollo web y obtendrás un servicio de mapas con un escalado y capacidad para soportar un amplio abanico de proyectos que requieran mapas.

Crea una cuenta para obtener gratuitamente una Clave para Bing Maps, descarga el archivo .zip para obtener el SDK, y ¡estarás listo para empezar a desarrollar!”

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x