Microsoft intenta deslumbrar a la CEE con los beneficios del uso de Windows Vista

Microsoft trató de deslumbrar a los reguladores antimonopolio europeos con la nueva investigación que afirma revelar el inmenso efecto que Windows Vista tendrá en la industria IT europea y su economía cuando se distribuya.

Microsoft advirtió a principios de semana que el lanzamiento de Vista podría retraserse en Europa debido a las preocupaciones de los reguladores por su impacto en la competencia. El jueves usó la investigación dirigida por IDC, y patrocinada por Microsoft, para ilustrar cuanto beneficiará Vista a Europa en términos de ingresos y empleos el próximo año.

Un año después de salir a la venta, dijo IDC, Windows Vista estará instalado en más de 30 millones de ordenadores en los seis países de la Unión Europea incluidos en el estudio: Alemania, Francia, Reino Unido, España, Polonia y Dinamarca. Más de 100 millones de ordenadores por todo el mundo ejecutarán Vista un año después de su lanzamiento. Las predicciones vienen de un informe de investigación titulado ‘el impacto económico de Microsoft Windows Vista’.

El empleo relacionado con Vista explicará más del 20 por ciento de todos los empleos IT un año después de su llegada, predice IDC. Esto se traduce en alrededor un millón de profesionales IT en los seis países, incluyendo 100.000 nuevos empleos hacia el final de 2007, asumiendo que Vista es lanzado a tiempo a principios del próximo año.

La Comisión Europea, el principal regulador antimonopolio de Europa, está preocupada de que las nuevas características planeadas para Vista, como su software de seguridad mejorado, caerán contaminados de las mismas reglas antimonopolio por las que la compañía fue encontrada culpable de violar hace dos años y medio con su Windows Media Player.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x