Microsoft facilitará la vuelta a Windows XP desde Vista

Vía “Menéame” me entero en Kriptópolis que Microsoft ha decidido escuchar las quejas de los usuarios y facilitar la obtención de una licencia de Windows XP para aquellos clientes que tengan una de Windows Vista.

No debe extrañarnos el anuncio, puesto que hay muchos elementos que nos llevan a pensar que Windows Vista está todavía un poco verde, ya que todavía existen múltiples problemas para la instalación de controladores y configuración de dispositivos, entre otros (para conocerlos sólo hay que darse una vuelta por los foros). Se puede decir que son estas últimas, las incompatibilidades, las que consiguen más disgustos del usuario y que hacen buscar a éste su vuelta a Windows XP.

El anuncio de Microsoft de facilitar la vuelta a Windows XP contrasta con las cifras de ventas señaladas por la compañía, que asegura que que las ventas del nuevo sistema operativo son mucho mayores que las de Windows XP en sus comienzos, algo que los expertos achacan a la mayor venta de ordenadores actualmente.

Leído en Banda Ancha

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

El problema fundamental de Windows Vista se parece al problema inicial de Mac OS X: la falta de drivers (el modelo de drivers es diferentes).

Pero el segundo problema de Windows Vista es su intrusión en los flujos multimedia dentro de una máquina… que con Windows XP desaparecen. Éste es uno de los problemas que quieren evitar muchos usuarios.

Y el tercer problema está en empresas que no quieren dar soporte a Windows Vista, y compran equipos con Windows Vista instalado porque no tienen otra opción. Por cierto, seguro que pagan una licencia de empresa, y además están pagando entre 50-100€ al vendedor del equipo por la licencia de Windows Vista.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

está verde tirando a amarillo fosforito… windows XP fue el entierro de una plataforma, seamos sinceros

Anónimo
Anónimo
16 years ago

drivers en Mac un problema? desde cuando?

Anónimo
Anónimo
16 years ago

driver problema en mac? nuse, pero por ahí la peña se queja de sonido q no funciona, o discos duros externos q no funcionan… nuse nuse.

seamos sinceros… quien sigue dominando el 95% de los ordenadores? sea con wxp o vista.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

¿Cuando ha habido problemas con OsX?
Hablar desde la ignorancia es facil. Suponen que todo el monte es oregano porque sus ordenadores con sistemas de Microsoft fallan.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

¿Cuando ha habido problemas con OsX?
Hablar desde la ignorancia es facil. Suponen que todo el monte es oregano porque sus ordenadores con sistemas de Microsoft fallan.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

¿Sonido que no funciona? Ah.. sera por eso que los musicos profesionales usan Macs…
¿Discos externos que no funcionan? Este se ha bebido varias copas de mas. ¿Sabra que es el USBl, Ethernet o el FireWire? Si, esas cosas con cables que sirven para conectar un disco duro externo a un Mac para que aparezca inmediatamente en el escritorio. No, no y no. Eso de los drivers que vienen en los cds de los discos duros son para sistemas de Microsoft, no te equivoques.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

no te equivoques tu, que acaso no recuerdas que mac os x no tenia soporte para quemadores de cd, por falta de drivers?

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Huele a, snif, snif, tufo fanático por aquí, yo es que me descojono. Por cierto, tengo un disco duro Lacie externo que no se monta en el escritorio cuando lo conecto, sólo lo hace cuando lo conecto antes de encender el Mac. Ay, qué penita. Qué curioso, Apple sacó hace unos días un parche que solucionaba este tema, así que vaya, parece que sí hay “problemillas de drivers” en el perfecto Mac OS X.

Si de una cosa me he dado cuenta tras comprarme un Mac y después de usar Windows y Linux es que ninguno es el sistema operativo ideal, ni de lejos. Todos tienen carencias, y aunque mi preferido sea Mac OS X, tiene algunas cosas que dan verdadera grima (Ctrl+X en el Finder… ejem).

Anónimo
Anónimo
16 years ago

para mauricio: ¿que no tenia soporte para grabadoras?
perdona.. NO se soportaban otras grabadoras que no fueran las de SERIE DEL EQUIPO en las iApps (iDvd y tal..) pero no es precisamente por “incompatibilidad” sino por “bloqueo de plataforma” para poder vender mejor los primeros iMac con DVDR a precio mas jugoso para apple..

con Toast (aplicacion de terceros) nunca ha habido ese problema…

no confundas la falta de drivers con la CENSURA EMPRESARIAL…

amos andaaaa

Anónimo
Anónimo
16 years ago

ric, ya sabemos q algunos solo ven lo q quieren ver. y tamb sabemos q algunos sensuran cualquier cosa negativa de apple. parece q solo se puede hablar de lo bueno, y lo malo está mal visto comentarlo.

Pero es cierto, aunq no te guste, q algunos mac tienen problemas con el audio o con discos duros:
http://www.faq-mac.com/mt/archives/024052.php

Y la verdad es q este tipo de problemas en una empresa cuya variedad de productos se reduce a menos q dedos en las manos, y por tanto deberían tener supercontrolado el tema de la estabilidad y buen funcionamiento, me parece lamentable. Calidad mediocre. Si apple tuvieses la diversidad de productos q hay en el mundo pc, sería un desastre.

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x