Microsoft dice que la próxima versión de Windows llegará el año que viene

Hablando en un foro de desarrolladores en Tokio, Japón, el lunes, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, confirmó los planes para un lanzamiento en 2012 de “la próxima generación de sistemas con Windows,” que incluirá tabletas y netbooks con Windows 8.

Durante la conferencia, Ballmer usó públicamente el nombre “Windows 8” por primera vez. Al tiempo que hablaba de los avances realizados en Windows 7, Ballmer dijo “Pero habrá muchas más cosas que ver.”

“A medida que avancemos en el año, cada vez se oirán más cosas sobre Windows 8. Tabletas, netbooks, PCs, todos con Windows 8, en tamaños y formas diferentes” dijo.

Microsoft anunció en enero que planeaba portar Windows 8 a la arquitectura ARM de sistema-en-un-chip para poder competir con dispositivos como el iPad de Apple.

Hace pocos días, Renee James, vicepresidenta senior y directora general del Grupo de Software y Servicios de Intel, declaró que la versión de Windows en la arquitectura ARM no sería compatible con aplicaciones anteriores, algo que fue desmentido al día siguiente por Microsoft.

Ai

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x