Microsoft da un paso atrás y prepara una versión de Skype para OS X 10.5.8 Leopard

Tras el anuncio de que Skype dejaría de ofrecer una aplicación válida para los usuarios de versiones anteriores de OS X 10.6 Snow Leopard, muchos de los usuarios de Leopard expresaron su disgusto lo que ha llevado a Microsoft a dar un paso atrás.

Según un portavoz de Skype, la compañía está trabajando en una versión compatible con OS X 10.5.8 Leopard que estará disponible para descarga pronto. Esta descarga será solo para los usuarios de este sistema operativo, dejando a los usuarios de versiones anteriores de OSX sin posibilidad de seguir usando Skype.

Esta versión, no obstante, es muy posible que no pueda acceder a todas las características de la aplicación. De hecho, laa última versión de Skype, ya es solo compatible con OS X 10.9 Mavericks, dejando a OS X 10.7 Lion y OS X 10.8 Mountain Lion solo con la capacidad de ejecutar la versión anterior.

Skype 6.1.7 solo ofrece soporte para OS X 10.9 Mavericks y superior, tal como se cita en la página de requerimientos de software de la descarga de este cliente de comunicaciones para Mac. Los usuarios de versiones anteriores del sistema operativo de Apple simplemente no podrán arrancar esta versión.

Para los usuarios que necesiten una versión de Skype funcional para OS X 10.6 Snow Leopard, OS X 10.7 Lion y OS X 10.8 Mountain Lion, deben descargar la versión 6.1.5 disponible en este enlace.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
Alquimista
9 years ago

¿Mandé? ¿Muchas quejas de usuarios de Leopard? ¿Quedan [i]muchos[/i] usuarios de Leopard y que además usen Skype?
¿Alguien tiene datos actuales de uso de OS X?

Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

Quieren que todo el mundo use Skype y para ello deben dar soporte la mayor cantidad de plataformas posible. Ya no es que yo use Skype en Mavericks, además mi interlocutor debe usar una versión “moderna” de OS? por cada plataforma que dejen de soportar pierden dos usuarios, al que no soportan y a su interlocutor.

No hay más que mirar la cantidad de dispositivos a los que dan soporte, todavía dan soporte para XP.

leotomsic
9 years ago

Amigos, off topic, ayer subtitule y subí la entrevista a steve jobs y bill gates completa, le dejo el link a quien le interese, saludos. https://www.youtube.com/watch?v=asXOlPP_fr0

Alquimista
Alquimista
9 years ago

#3 hombre Rafa, pero es que XP todavía es un tercio del mundo Windows, pero Leopard dudo que pase de 1%…

#4 gracias.

rafacintosh
rafacintosh
9 years ago

Es una buena noticia para aquellos que utilizan macs con PowerPC… vamos eso creo…

#4 Muchas gracias.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x