Microsoft apuesta por el mercado educativo de las economías emergentes

Se espera que el presidente de Microsoft, Bill Gates, desvele el jueves una iniciativa global de Microsoft para llevar ordenadores y recursos educativos de tecnología a países emergentes durante una aparición en Pekín.

La iniciativa, una ampliación de lo que Microsoft llama su estrategia de “Potencial Ilimitado” para promover habilidades tecnológicas y llevar los ordenadores a mercados emergentes, incluye varios nuevos programas y asociaciones para ofrecer software económico, educación, formación laboral, y PCs, dijo Orlando Ayala, vicepresidente senior del Grupo de Desarrollo de Mercado de Segmentos Emergentes de Microsoft.

Como parte del nuevo plan, Microsoft ofrecerá un paquete de software de 3 dólares llamado Student Innovation Suite, que incluye Windows XP Starter Edition, Microsoft Office Home y Student 2007, Microsoft Math 3.0, Learning Essentials 2.0 para Microsoft Office y Windows Live Mail desktop. La suite estará disponible para los gobiernos que trabajan para suministrar PCs directamente a los estudiantes para promover habilidades tecnológicas. En 2008, Microsoft ampliará esta disponibilidad a todos los países con economías definidas como de escasos o medios recursos por el Banco Mundial.

Fuente: Infoworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x