Microsoft actualiza Office para Mac 2011

13/04/2012 por Alf

Microsoft ha actualizado Office para Mac 2011 a la versión 14.2.0 (SP2), una actualización con numerosos cambios y mejoras, entre ellas que PowerPoint ahora es compatible con el modo pantalla completa de Lion, y que ahora Document Connetion en Lion permite arrastrar y soltar. Además corrige diversos problemas menores, introduce un nuevo modelo de sincronización para correo Exchange, y mejora la robustez y la capacidad de reconstrucción de la base de datos de correos electrónicos.

Outlook también ha sido retocado para que sea más compatible con GMail, incluyendo sincronización avanzada de cuentas IMAP y la capacidad de enrutar algunas carpetas de correos de manera automática.

Además de Pantalla completa en Lion, PowerPoint también permite ahora pegar hipervínculos especiales (como URLS de la App Store y otras).

La actualización 14.2.0 requiere un Mac con Intel y OS X 10.5.8 o posterior y que tenga instalado Office 2011 SP1. Puedes descargarlo a través de la actualización de software del propio Office o desde este enlace.

0
Comentarios