Microsoft actualiza su conversor de documentos, Office 2004 y Office 2008 para Mac

La Unidad de negocio de Microsoft ha publicado tres actualizaciones para sus sistema de conversión de documentos del formato .docx a .doc, una actualización para Office 2004 que le permite acceder al nuevo formato de documento .docx incluido en la versión Office 2007 para Windows y Office 20008 para Mac y una actualización de mantenimiento para Office 2008 para Mac que ofrece una mejora en la estabilidad y rendimiento de la suite.

Open XML File Format Converter para Mac 1.0

La versión final del conversor de archivos Microsoft permite a los usuarios convertir los archivos en el formato XML de Office 2007 para WIndows y Office 2008 para Mac a documentos compatibles con las versiones anteriores de Office. En esta actualización se ha añadido soporte para los documentos de Excel y PowerPoint, que ahora pueden ser convertidos desde el formato XML formatos anteriores. El conversor puede procesar lotes de archivos, permitiendo convertir grupos de archivos sin la atención previa del usuario.

Open XML File Format Converter para Mac 1.0 es gratuito y compatible con PPC e Intel.

Office 2004 11.5.0

La actualización para la versión anterior de la suite de productividad de Microsoft añade nuevas características y mejora la estabilidad y rendimiento:

Si está instalado el convertidor formato abrir archivos XML para Mac, esta actualización permite Office 2004 para Mac para leer y escribir documentos de Office que están en formato XML. Para los usuarios de Mac OS X 10.5 (Leopard), esta actualización corrige un problema que hace que el programa de instalación de actualizaciones evite actualizar las aplicaciones incluidas las copias de seguridad de Time Machine.

La actualización mejora la estabilidad y otros muchos detalles incluidos en este documento de la base de datos de conocimiento de Microsoft.

Office 2008 12.1.1

La actualización Office 2008 12.1.1 añade mejoras al respecto de la estabilidad cuando se abren aplicaciones de la suite, así como otras características y correcciones de problemas en diferentes áreas, incluido un problema con el guardado de archivos en versiones anteriores de Office.

Más información sobre la actualización en Microsoft.

Todas las actualizaciones están disponibles a través del sistema de actualización de software incluido con las diferentes versiones de cada softwarte o en Microsoft

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x