Microsoft activa ActiveSync en Hotmail para iOS y otras plataformas
Microsoft ha comenzado a activar el soporte de Exchange ActiveSync para los usuarios de Hotmail. la tecnología debería permitir a los usuarios del servicio de correo de Microsoft la posibilidad de sincronización con notificaciones push en diferentes dispositivos móviles, incluidos el iPhone, el iPad y el iPod Touch. Además, la empresa de Redmond añadirá soporte para dispositivos con Windows Phone 7 y Windows Mobile 6.x devices, además de teléfonos de la serie Nokia E-, S- y N.
Fuera de la lista de compatibilidad se encuentra Android, aunque es posible activar esta característica en algunos dispositivos con Android 2.2 a través de la aplicación de correo electrónico por defecto suministrada con el sistema operativo. El Firmware 2.1 no está soportado por "problemas conocidos del cliente" según Microsoft. la compatibilidad oficial con Android se espera que llegue dentro de unos meses cuando se termine el programa de pruebas.
Microsoft ha publicado una guía para facilitar la configuración de los diferentes clientes de correo electrónico. En el caso de iOS, es necesario crear una cuenta Exchange y añadir la dirección de correo electrónico de Hotmail en el campo "correo" y "nombre de usuario" así como añadir el servidor "m.hotmail.com".
Fuente: iPodNN




![Apple presenta el iOS 4.3, disponible el 9 de marzo [ACTUALIZADO]](http://files3.soniccdn.com/images/articles/120/44222.jpg)
