Metro: Last Light estará disponible para Mac el 10 de septiembre

Deep Silver y 4A Games han confirmado hoy que publicarán una versión para Mac de Metro: Last Light el 10 de septiembre de 2013 en la App Store y Steam. La versión Linux se encuentra también actualmente en desarrollo, cuyo lanzamiento está previsto a finales de año.

Metro: Last Night cuenta la historia de Artyom, un hombre lastrado por la culpa, pero que tiene en sus manos la clave de nuestra supervivencia bajo las ruinas de un Moscú postapocalíptico, en los túneles del metro, mientras lo poco que queda de la humanidad sufre el asedio de horribles amenazas externas… e internas.

Metro: Last Light en Steam será compatible con Steam Play, de modo que los propietarios de cualquier versión de Steam verán el juego añadido automáticamente a su biblioteca Steam para Mac,  Linux y PC. 

Las versiones de Metro: Last Light para Mac y Linux recibirán los mismos paquetes de contenido descargable que las versiones para PC y consola. 

El pase de temporada de Metro: Last Light y los paquetes de contenidos descargable “Facción”  y “Tower” estarán disponibles para el lanzamiento de la versión para Mac. Los próximos paquetes “Developer” y “Chronicles” estarán disponibles Steam y en la App Store a la vez que los lanzamientos para PC y consola.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x