El mercado bursátil no cree en el iPhone 3G

iphone-apple 2.pngDespués de una pequeña alza después del keynote de Steve Jobs en la conferencia de Apple, la acción de la compañía ha estado bajando. Bajó casi 4 por ciento el jueves. El viernes en la mañana ya estaba bajando aún más. ¿Por qué?. Es un poco extraño, sobretodo después de las noticias aparentemente buenas en WWDC. Sin embargo, parece que hay al menos dos lados en cualquier anuncio.

Aquí está una lista de los “culpables”:

Jobs se veía delgado. De acuerdo al PR de Apple, Jobs tenía “gripa” en las semanas recientes y ha estado tomando antibióticos. Sin embargo, el mercado cree que Apple está maltratando a Steve.

Henry Blodget mostró su preocupación en algunas entradas esta semana en el Silicon Alley Insider.

Esperamos que Steve esté en buena forma. También sabemos que una mera discusión del asunto parece inapropiada para muchos lectores, y nos disculpamos por ello. Creemos que la salud de Steve Jobs es significativa para el negocio de Apple.

Me uno en oración para su recuperación completa. Al mismo tiempo, me parece que Apple ha estado en su mejor forma desde hace una década. Puede descansar un poco, ¿no?“

Ciertamente, Apple tiene los productos de hardware y software de Apple que vendrán próximamente en algunos años, Además, la compañía parece traer abajo las barreras que bloqueaban a sus plataformas en mercados como los negocios medianos y el gobierno. Las ventas de Mac están haciendo récord. Apple es dueño de mercados.

Como lo entiendo, el mercado es un indicador hacia el futuro de tal vez seis meses. Cual sea la salud de Steve Jobs, y su, es un genio y esperamos que se mejor, los propsectos de Apple parece sólo fuertes para el resto del año.

Decepciones en las características de hardware del iPhone. Las nuevas características más importantes en el nuevo iPhone 3G -navegación real por GPS, el panel de plástico negro, y el soporte a 3G- son exactamente lo que se esperaba. Sin embargo, había muchas otras características que se rumoraban y que muchos esperaban, como el chat en vídeo remoto, una mejor cámara y capacidades de copiar y pegar. Mi colega Jason O’Grady tiene su propia lista de características faltantes.

Sin embargo, hay una diferencia entre una lista de características deseables y culpar a Apple por no incluir características que estaba de alguna manera “esperadas” en rumores.

Además, no entiendo el concepto del dispositivo móvil que se supone reemplazara cualquier otra cosa, como cámara digital, portátil,radio y grabadora de vídeo. ¿Qué hay de detener balas? Como el Sr. Natural dijo: “En casa o en el trabajo, ¡obtén la mejor herramienta para el trabajo!

Baja en precio del iPhone. Bastante dicho. Pero algunos dicen que Apple está perdiendo dinero potencial de parte de los proveedores.

Parece que los 250 mil o más desarrolladores listos para lanzar aplicaciones en dispositivos iPhone 2.0 y con la motivación del bajo precio, Apple espera más utilidades de la App Store y el servicio MobileMe.

Competencia para el iPhone. Esta semana varios teléfonos de Samsung fueron anunciados, como el Omnia, o ya están disponibles, como el Instinct. Así que el cielo debe estar cayéndose – hay otros teléfonos que se ven similares al iPhone.

Sin embargo, como con el iPod, los usuarios que entienden a Apple ofrece un calor distinto en su proposición que cualquier otro reproductor, teléfono o portátil. En el caso del iPhone y iPod touch, los productos de Apple tratan sobre la integración de la tecnología portátil con el servicio dentro del ordenador. Es más que las partes individuales del gran hardware, tecnología usable, interface refinada y servicios de internet robustos – se trata de como funcionan juntos. Con el nuevo software, hay una plataforma de aplicaciones nativas, no sólo los servicio web.

Ah, y el iPhone puede ser obtenido por 199 o 299 dólares.

Decepciones por la espera. Diferente de los lanzamientos para Macs, que normalmente aparecen en el mercado el día después del anuncio, el iPhone 3G no estará disponible sino por unas semanas más. Y algunos creen que el mercado se enfriará y la demanda bajará.

De ninguna manera. Si acaso, la demanda crecerá sobre el verano al ver aplicaciones como los vídeos de MLB en el iPhone.

Sin duda, Apple tendrá que esperar un poco más para darle la oportunidad a los desarrolladores de terminar sus aplicaciones. Pero la compañía quiere pegarle a las ventas de vuelta a clases, y eso significa un lanzamiento en Julio.

Fuente: zdnet

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x