Memoria USB XtremKey USB 3.0 de LaCie

11/12/2012 por Carlos Burges

LaCie ha ampliado su gama de dispositivos de almacenamiento de resistencia industrial con XtremKey USB 3.0. Diseñada para usuarios que deseen desafiar los límites la robusta LaCie XtremKey puede hacer frente a las condiciones ambientales más exigentes. 

 

Con tornillos de rosca resistentes al desgaste y un aro de goma, LaCie XtremKey es sumergible hasta una profundidad de 200 metros. Igual que su predecesora, la última LaCie XtremKey incorpora una funda protectora de gruesa aleación de metal ZAMAC. Su resistencia le permite soportar golpes fuertes, caídas vertiginosas y la enorme presión de un vehículo de 10 toneladas. También sobrevive a temperaturas muy bajas de hasta -30 °C y a un calor de hasta 200 °C. 
 
 
 
La LaCie XtremKey tiene una capacidad de hasta 64 GB y una velocidad máxima de transferencia de 230 MB/s.
 
El software LaCie Private/Public viene instalado en la llave y ofrece una protección de los datos vía encriptación por software AES 256-bit, protegiendo los documentos sensibles con autentificación por contraseña, por lo que aunque se pierda la llave o la roben los datos serán inaccesibles.
 
LaCie XtremKey USB 3.0 está disponible desde 79.99 €.
 
0
Contenido relacionado
Comentarios
  • #1 por SINNICK el 12/12/2012
    Parece el dedal del Manostijeras. Mola, es chula!
    Lástima que solo sea sumergible hasta 200 m, yo acostumbro a usar las llaves USB a 210 ó 215 m.
    Bueno, es lo que hay, celebraré la tristeza que me produce esa limitación.