MatrixStore 2.1, almacenamiento para los profesionales del vídeo

ObjectMatrix ha introducido MatrixStore 2.1, un software de de producción para ser utilizado con Final Cut Server. MatrixStore es un software que convierte a los discos de bajo costo en un lugar seguro para almacenar tus recursos digitales. Es un almacenamiento seguro para archivar todas tus creaciones digitales por tanto tiempo como los quieras. Ademas permite hacer disponibles todos tus archivos en red, disponibles para ser buscados y utilizados instantáneamente. Una licencia de MatrixStore cuesta 1000 dólares por Terabyte, pero MatrixStore 2.1 está disponible para ser descargado y es gratuito para los primeros 15TB.

La combinación de Final Cut Server y MatrixStore hace posible y poco costoso organizar todos tus recursos de video disponibles en una red y hacerlos accesibles a través de la búsqueda de metadata de Final Cut Server.

El softwar mantiene todos tus recursos disponibles para que los busques y uses. Si el hardware falla, MatrixStore automáticamente protege todos tus datos afectados, poniendo una copia de los mismos en una zona diferente del hardware, también puede ser configurado para replicar recursos a otra instalación fuera del área.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x