Markzware presentará sus soluciones de flujo de trabajo automatizado en la DRUPA 2004

RIJSWIJK (Países Bajos) ­ 9 marzo de 2004 ­ El año 2004 marca el décimo aniversario de Markzware de servicio a los sectores globales de artes gráficas, impresión y multimedia digital como líder en soluciones de verificación previa. 2004 es el tercer año que Markzware acude a la gran feria de artes gráficas drupa como expositor, donde presentará la evolución de sus soluciones, que van más allá del ámbito tradicional de la verificación previa. El hilo argumental de Markzware para drupa 2004 es: “Quality Print Results With Technology You Can Trust”. Para mostrar al mercado los métodos garantizados de creación de archivos PDF sin errores y listos para la impresión, Markzware realizará demostraciones de su tecnología de control de calidad, incluida la línea completa de soluciones FlightCheck (FlightCheck Professional 5.0, FlightCheck Workflow y FlightCheck Online) en drupa, en el Stand A05 del Pabelló!n 4.

Planes para la drupa: Markzware y colaboradores (MASP)

En la exhibición de Markzware en el Pabellón 4, stand A05, varios MASP (distribuidores autorizados de soluciones Markzware; http://www.markzware.com/masp) dispondrán de estaciones de trabajo para realizar demostraciones de sus galardonadas aplicaciones y paquetes de herramientas, junto con diversas estaciones de trabajo de colaboradores de la empresa. Los MASP de Markzware son colaboradores técnicos, integradores y consultores externos, y en la drupa se encargarán de presentar toda una serie de soluciones fantásticas para la automatización completa, sólida y abierta del flujo de trabajo. CoDesCo GmbH, GRAPHit, ROI Distribution Ltd, Inpetto y Vio Worldwide Ltd. llevarán a cabo demostraciones de sus

productos basados en las tecnologías FlightCheck Professional, FlightCheck Workflow y FlightCheck Online.

CoDesCo GmbH, un MASP con sede en Alemania, presentará varios casos de éxito de clientes para los que han implantado soluciones de verificación

previa y flujo de trabajo Markzware. Además de estas presentaciones, CoDesCo mostrará sus últimas extensiones QuarkXPress XTensions.

GRAPHit, un integrador holandés de sistemas de medios gráficos, nos descubrirá su programa ROGER, un software basado en la tecnología FlightCheck Workflow de Markzware, que permite un control de entrada totalmente automatizado mediante FlightCheck Professional como elemento clave dentro de la distribución del flujo de trabajo. ROGER estará disponible en varios idiomas y ya ha tenido un gran éxito entre los editores e impresores holandeses.

ROI Distribution, un distribuidor de valor añadido global con sede en el Reino Unido, está especializado soluciones innovadoras de flujo de trabajo, Internet, preimpresión e impresión para los mercados de artes gráficas e impresión. ROI es el distribuidor de Markzware en el Reino Unido y el desarrollador de Good2Print, un potente sistema de flujo de trabajo que se basa en la tecnología FlightCheck Workflow de Markzware. Good2Print es una solución integral de flujo de trabajo: desde archivos de origen de QuarkXPress e InDesign hasta archivos PDF creados automáticamente.

Inpetto, un MASP con sedes en Austria y Alemania, diseña flujos de trabajo personalizados así como extensiones para flujos de trabajo existentes a partir de las aplicaciones y paquetes de herramientas de Markzware. Inpetto ha creado Hermes Datacheck, un flujo de trabajo de aceptación de datos completamente automático para el sector de la preimpresión que parte de la tecnología FlightCheck Workflow de Markzware. Hermes, una de las primeras soluciones de un distribuidor MASP en llegar al mercado, comprueba, corrige, reorganiza e imprime trabajos de forma independiente.

Vio Worldwide y Markzware realizarán una demostración conjunta de la solución de verificación previa y entrega para el sector editorial. Ésta, basada en el intercambio de JDF, está formada por la tecnología digital de inspección de archivos FlightCheck Online de Markzware y el sistema digital de entrega de Vio, que envía el archivo con el informe de verificación previa y una hoja de trabajo compatible con JDF al editor o destinatario del trabajo. Este sistema combinado Vio-Markzware ya ha sido implantado con éxito por varios editores, como Reed Business Information (y J Jays Limited, su proveedor de preimpresión y servicios) y Periodical Publishers Association and Telegraph Group, editores de The Daily Telegraph y The Sunday Telegraph.

Miranda Clegg, Directora de marketing del grupo Vio Worldwide, afirma: “Vio está encantada de formar parte de la exhibición de Markzware en la drupa, es una gran ocasión para presentar la excelente solución basada en JDF que nuestras empresas han creado para automatizar la verificación previa con una entrega digital, aumentar la eficacia, reducir los errores manuales y, finalmente, ahorrar dinero a los editores”.

También en la drupa, Markzware revelará las últimas novedades sobre FlightCheck Online (conocida anteriormente como MarkzNet) la primera aplicación remota de verificación previa que ofrece control de calidad de trabajos y activos digitales a través de Internet. FlightCheck Online es una solución basada en servidor que permite al personal de preimpresión, impresores, editores o a cualquier otra empresa que reciba un gran volumen de archivos digitales, tanto de fuentes internas como externas, la comprobación de archivos digitales con un conjunto personalizado de reglas previas de verificación establecidas por el destinatario. El remitente recibe una notificación automática de los errores y de las correcciones

necesarias antes de enviar el trabajo al flujo de trabajo de preimpresión.

XMLazarus

Markzware realizará una demostración de XMLazarus, una tecnología independiente y de módulo adicional con la que los creadores de contenidos y sus colaboradores de fabricación pueden utilizar los documentos digitales propietarios de nuevas formas. XMLazarus puede extraer los datos de formatos de archivos actualizados y obsoletos a documentos XML nuevos preservando los contenidos, diseños, estilos y formatos originales. A continuación, estos datos se pueden convertir en otros formatos de archivos propietarios con una utilidad de módulo adicional de Markzware o utilizarse en el gran número de aplicaciones que requieren datos en XML.

Según David Dilling, Director general de Markzware Europe B.V., “XMLazarus puede convertir los archivos creados por prácticamente todas las aplicaciones de autoedición más extendidas, como QuarkXPress, InDesign, PageMaker, Word, Publisher, etc., a formato XML con un simple proceso por lotes o de arrastrar y soltar”. XMLazarus es la primera y única tecnología independiente que funciona en un amplio abanico de aplicaciones y versiones nativas”. La tecnología XMLazarus de Markzware está disponible para fabricantes de equipos originales (OEM), desarrolladores y otras empresas interesadas.

JDF: Informe técnico

Otra novedad de Markzware para la drupa es un informe técnico que describe los planes de la empresa para implantar la nueva e importante especificación del estándar JDF 1.2. Este documento definirá las intenciones de Markzware para introducir la verificación previa en el estándar JDF 1.2 en toda su gama de soluciones de control de calidad y gestión de archivos digitales.

Para obtener más información acerca de las tecnologías de Markzware o de sus planes para la feria drupa, póngase en contacto mediante la dirección pr@markzware.nl , visite http://www.markzware.com o acérquese a Markzware en la drupa: Pabellón 4, Stand A05

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x