Markzware presenta Indesing a QuarkXpress con Indesign CS3 para Mac y Windows

A punto de lanzar la última versión de Q2ID v3, Markzware ha hecho pública la nueva versión de InDesign a QuarkXPress (ID2Q v3). Esta última versión permite a los usuarios convertir archivos de Adobe InDesign v5 (CS3) a documentos QuarkXPress, además de ser compatible con binario universal para dispositivos Macintosh con procesador Intel.

«Está claro que durante muchos años trabajaremos con dos aplicaciones de maquetación. ID2Q y Q2ID de Markzware son esenciales para la conversión de documentos de una aplicación a otra; de hecho, son las nuevas herramientas verdaderamente necesarias de esta era “bilingüe”» afirmó Jay Nelson, editor y redactor de Design Tools Monthly.

ID2Q es una XTension que convierte archivos de Adobe InDesign (versiones v1.5 a 5.x) en documentos de QuarkXPress v6.x o 7.x de una forma increíblemente fácil. El resultado de la conversión incluye elementos de los documentos, tales como posiciones de objeto, colores, fuentes, atributos de texto, imágenes, etc. Asimismo, ID2Q convierte archivos entre distintas plataformas, por ejemplo, archivos de InDesign para Windows a QuarkXPress para Mac y a la inversa.

D. Andy Southern, Director de Servicios Creativos de Image Red Ltd., una agencia de publicidad de Lancashire, Inglaterra, ha hablado sobre la XTension de conversión InDesign a QuarkXPress de Markzware: «ID2Q nos ha ahorrado cientos de horas de trabajo sobre documentos InDesign que preferíamos utilizar en QuarkXPress 7. Sin la herramienta de conversión de Markzware, hubiera sido un proceso lento y complicado.»

Precio y disponibilidad:

Puede descargarse de forma inmediata ID2Q v3 o bien comprarlo en CD ROM desde 199 € para nuevos usuarios de Mac y Windows. Los usuarios registrados de las versiones anteriores a ID2Q v1.x pueden actualizarlas por 99 €. Existen precios especiales para instituciones educativas y descuentos para grandes volúmenes de compra. Para ver una lista completa de proveedores en Europa, Oriente Próximo, África, Rusia e India, consulte: http://www.markzware.nl/resellers/

Para obtener más información, visite http://www.markzware.com/id2q/

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x