Markzware Presenta FlightCheck v6 Para Apple Macintosh

Markzware ha anunciado el importante lanzamiento de FlightCheck v6 para Macintosh, que admite QuarkXPress 7 e InDesign Adobe CS3. FlightCheck es el principal programa patentado de control de calidad para los sectores de la impresión y la maquetación que, desde 1995, ha contribuido de manera muy significativa a la verificación de archivos convenientemente preparados.

Patrick Marchese, Director General de Markzware, ha comentado acerca de la contribución de FlightCheck al sector: “Los avances tecnológicos en la impresión y la maquetación son continuos y este tipo de organizaciones precisan una solución de control de calidad fiable que incorpore esas mejoras. Por ejemplo, las nuevas funciones de las últimas ediciones de Quark 7 e InDesign v5, parte del paquete Adobe CS3, añaden facilidad a los diseñadores; sin embargo, estas nuevas funciones también pueden abrir las puertas a un mayor número de errores. El sector sufre más presión como consecuencia de unos plazos cada vez más cortos y, al mismo tiempo, tiene la necesidad de controlar los gastos para maximizar unos márgenes ya de por sí bajos. Por tanto, ahora más que nunca, FlightCheck 6 cumple la promesa de Markzware de ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad posible de comprobación previa a la impresión. Los profesionales que deseen racionalizar su producción de impresión digital y eliminar costosas repeticiones, deberían plantearse utilizar FlightCheck como su solución de control de calidad.”

Treinta de los más destacados clientes de Markzware han estado hasta noviembre de 2006 participando activamente en las pruebas de la versión beta de FlightCheck 6 y en las últimas semanas, el programa beta se ha abierto a miles de usuarios de FlightCheck en todo el mundo.

El grupo de pruebas incluía a Siquis, una de las empresas de marketing líder de Estados Unidos. Bruce Robinson, Director de Operaciones Preprensa, ha comentado: “FlightCheck 6 ha mejorado mucho en comparación con FlightCheck 5, especialmente en el ámbito de la detección de fuentes ausentes y esto va a complacer a mucha gente. Ahora más que nunca, nos ofrece el riguroso control de calidad que necesitamos para la producción de alta calidad que los clientes esperan de nosotros. Nuestro innovador estudio preprensa procesa una amplia variedad de archivos digitales a partir de originales que incluyen Acrobat, Adobe InDesign y Quark. FlightCheck, al ser una aplicación independiente, nos permite aprovechar al máximo nuestra productividad, acabando con los errores y repeticiones.”

Randy Burke, Director de Arte de House Magazine, de Long Island, Nueva York, ha declarado: “Somos una pequeña empresa regional que publica una revista de 200 páginas de alta calidad seis veces al año para lectores exigentes y acaudalados de Long Island. Si nuestro trabajo no se reproduce de manera meticulosa y con la mejor calidad, nuestros anunciantes llaman directamente a nuestro propietario y se abre la caja de los truenos. Tenemos dos semanas para elaborar cada número, y la capacidad de FlightCheck para verificar varios documentos en una sola sesión nos permite trabajar a esta velocidad trepidante preservando al mismo tiempo la calidad necesaria.”

Sebastian Nafroth, director ejecutivo de 3f8h.net / electronic publishing, en Alemania, proveedor de servicios para el sector de las artes gráficas, utiliza FlightCheck sobre todo para trabajar con archivos PDF y ha declarado acerca de la nueva versión: “La comprobación previa a la impresión estandarizada de archivos PDF es muy importante para 3f8h.net y la mayoría de nuestros clientes de medios de comunicación. Somos los responsables de suministrar soluciones precisas, listas para imprimir, a tiempo y en todos los casos. La nueva función de “cambio automático” de FlightCheck detecta si el archivo es un PDF o si procede de originales Quark o InDesign. Cuando estamos comprobando archivos PDF, FlightCheck pasará a una comprobación PDF-X estándar. Ésta es una importante mejora de la interfaz que nos permite asegurar el cumplimiento de los estándares de PDF y un control absoluto de la calidad final.”

Jim Yarrow está al frente de Maccimizer Incorporated, empresa de soporte técnico concentrada en el entorno Macintosh radicada en Santa Ana, California, y además de ser Instructor Certificado en Markzware, lleva más de 25 años dedicado a la producción impresa. Jim ha comentado: “FlightCheck ha sido parte indispensable de mis herramientas de producción desde que lo utilicé por primera vez. Los paneles de control personalizables de FlightCheck me permiten comprobar rápidamente cada uno de los trabajos de esos clientes “revienta plazos” y solucionar los posibles problemas, además de recopilar los trabajos de manera muy eficiente. He visto a gente que llama “trabajos” a lo que yo llamo “chapuza” porque no se han molestado en comprobar que el trabajo está listo para producción y se han limitado a recopilar desde InDesign o QuarkXPress. Tal y como yo lo veo, FlightCheck es imprescindible para TODO el que quiera asegurarse de que sus trabajos están listos para ir a la prensa o para entregarlos a proveedores externos.

FUNCIONES DE FLIGHTCHECK 6

Nueva interfaz de usuario para la comprobación previa a la impresión de PDF Incluye cambio automático entre archivos PDF y no PDF. Esto ayuda a las empresas que trabajan con flujos mixtos a obtener unos resultados y una precisión sin igual con conjuntos de reglas PDF como PDF-X y las especificaciones PDF-X Plus de The Ghent PDF Workgroup.

Compatibilidad con QuarkXPress 7 y Adobe InDesign CS3

FlightCheck ya es una aplicación de tipo “Binario Universal” compatible en nativo con máquinas Apple Macintosh con procesador Intel y permite a los usuarios realizar comprobaciones previas con QuarkXPress v7 y Adobe InDesign v5 desde una única aplicación central e independiente.

Compatibilidad con aplicaciones de fuentes de terceros FlightCheck 6 es compatible con herramientas de gestión de fuentes tan populares como Extensis Suitcase Fusion, InSider Software Font Agent Pro, Linotype FontExplorer y Apple Font Book .

Carpetas de compilación preconfiguradas

Esta nueva versión crea automáticamente subcarpetas de fuentes e imágenes siempre que se están compilando trabajos para su impresión.

Búsqueda de fuentes / imágenes mejorada

Los usuarios pueden configurar rutas de fuentes personalizadas para jerarquizar la prioridad de los lugares en los que se deberían buscar primero las fuentes. Los usuarios pueden configurar rutas personalizadas a imágenes para jerarquizar la prioridad de los lugares en los que se deberían buscar primero las imágenes.

ENTRE LAS OTRAS MEJORAS, SE INCLUYEN…

– Cuando se han recopilado los trabajos, el icono de la carpeta que contiene el trabajo presenta una tilde si ha pasado la prueba o una X si no la ha pasado.

– La resolución efectiva X e Y para las imágenes ahora se muestra en la pantalla en la ventana Overview.

– Se muestra el número de la página en que se va a imprimir cada imagen teniendo en cuenta los números de sección y el material variable delantero y trasero como tablas de contenido, índices, etc..

– Nueva preferencia de impresión que permite al usuario controlar el tamaño de las fuentes y los iconos en los informes impresos.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Tanto FlightCheck Designer como FlightCheck Professional v6 para Macintosh se van a enviar inmediatamente a los distribuidores y socios. Ambas actualizaciones están disponibles de forma gratuita para los usuarios registrados de FlightCheck 5.8 que lo hayan adquirido a partir del 1 de febrero de 2007. La actualización FlightCheck Professional de v5.x a 6 cuesta 199 ¤ o 139 £. El PVP o precio recomendado por el fabricante para Markzware FlightCheck Professional es de 499 ¤ o 349 £. Puede adquirirlo en línea o a través de uno de nuestros distribuidores, que puede encontrar aquí: http://www.markzware.com/resellers/

Los instructores y asesores que dan formación en el tema de comprobación previa a la impresión a las empresas del sector del diseño y de la

impresión con las soluciones FlightCheck(r) de Markzware podrán recibir 1 unidad GRATIS previa demostración de su currículum.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x