MagicPrefs: personaliza el uso de tu Magic Mouse

MagicPrefs_Icon.jpgDesde el lanzamiento del ratón Magic Mouse, muchos usuarios han visto como las posibilidades del ratón quedaban empañadas por un driver que no sacaba todo el partido a las opciones táctiles del ratón.

En ese hueco dejado por Apple, algunos desarrolladores han comenzado a lanzar drivers alternativos o complementos a las funciones de el Mighty Mouse y uno de ellos es MagicPrefs, que amplía enormemente la personalización del ratón.

La aplicación, gratuita, ofrece la posibilidad de personalizar varios tipos de clicks, toques, desplazamientos y pellizcos y asignar estos gestos a un amplio abanico de opciones del sistema. La aplicación permite además ajustar la velocidad del ratón (una de las cosas de las que mas se han quejado los usuarios de este ratón) y la sensibilidad del toque necesario para realizar una acción.

La aplicación también ofrece realimentación a tiempo real de los patrones táctiles permitiendo a los usuarios la posibilidad de experimentar con diferentes juegos de gestos.

La aplicación, gratuita, está disponible en la web de Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Bien!! me biene al pelo para mi nueva Mac. Despues de mas de 2 años tirando baba, mirando blogs, al fin la tengo xD

Anónimo
Anónimo
14 years ago

por Dios! *viene*

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x