MacBook Pro inminentes

product-front-15_macbook_pro.jpgDespués de meses de especulaciones y de que el mismo Steve Jobs contestara a un usuario un correo electrónico diciendo en el que indicaba que no había que preocuparse por los MacBook Pro, aparentemente Apple va a comenzar a comercializar la nueva gama de portátiles profesionales muy pronto.

Microcenter ha recibido los números de modelo de los nuevos portátiles y otras fuentes han podido confirmar que esos números de modelo son reales.

222837-microcenter.jpg

La imagen muestra 4 modelos de portátiles profesionales, que podrían coincidir con los 3 portátiles de 15 pulgadas y el modelo de 17 pulgadas. Estas nuevas incorporaciones a la gama portátil profesional de Apple posiblemente incluyan los procesadores Core i5 y Core i7.

Cabe destacar, sin embargo, el detalle de los precios. Los precios marcados podrían ser orientativos, pero si los comparamos con los precios actuales de la Apple Store, los nuevos MacBook Pro son algo mas caros en general (unos 100 dólares) aunque estos precios podrían no ser los finales.

El hecho es que Apple podría lanzar estos nuevos modelos de MacBook Pro, ahora si, incluso esta próxima semana.

Fuente: Macrumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ArtMeister
ArtMeister
14 years ago

En fnac ya los tienen referenciados, con lo que no creo que tarden mucho en aparecer a la venta. Para mi que en una semana ya estarán por ahí pululando.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x