MacBook Air late 2010: instalando los drivers de Windows 7

bootcampp_icon.jpg¿Necesitas instalar Windows 7 en tu nuevo MacBook Air?. A pesar de que Apple ha incluido en su nuevo ordenador una llave USB para instalar el sistema operativo, esta llave no lleva los drivers correspondientes para instalar Windows en tu nuevo MacBook Air: hay que descargarlos desde Apple y grabarlos en un CD o en una memoria USB para, tras instalar Windows 7, aplicar los correspondientes drivers.

El Asistente Boot Camp debería descargar los controladores correspondientes para tu ordenador y, a continuación, ofrecerte la posibilidad de guardarlos en un CD o en un dispositivo de almacenamiento externo USB. Estos controladores se han diseñado para utilizarlos con Windows 7. Los controladores de Windows XP y Windows Vista no son compatibles con estos ordenadores.

Paso a paso

  1. Busca el Asistente Boot Camp en la carpeta /Aplicaciones/Utilidades.
  2. Haz doble clic en el Asistente Boot Camp para iniciarlo. Nota: necesitas una unidad óptica externa para instalar Windows.
  3. Se mostrará la pantalla para descargar el software de compatibilidad con Windows. Activa el botón de opción para descargar el software de compatibilidad con Windows para Mac.
  4. HT4407--boot_camp_assistant_download-001-es.jpg

  5. Utiliza la contraseña de administrador de tu ordenador para permitir que éste almacene temporalmente el software.
  6. Se mostrará una barra de progreso. Cuando la descarga haya finalizado, aparecerá la pantalla para guardar el software de compatibilidad con Windows. Elige entre grabar una copia en un CD o guardar una copia en un dispositivo USB externo.

    HT4407--boot_camp_assistant_save-001-es.jpg

  7. Una vez que haya finalizado la instalación del sistema operativo Windows y que éste se haya iniciado, introduce el CD o conecta el dispositivo de almacenamiento USB. A continuación, sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla para instalar los controladores.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x