El Mac y el software de gestión empresarial “en la nube”

mygestion.jpgSin duda uno de los problemas a los que nos enfrentamos aquellos que queremos utilizar nuestro Mac para todo es la elección de un buen software de Gestión Empresarial o ERP, debido en parte a la poca oferta existente. Recientemente el software de gestión myGestión, con más de 10 años en el mercado, se ha renovado y optimizado para el navegador Safari, consiguiendo una ergonomía y velocidad de uso similar a las aplicaciones de escritorio. El software está compuesto por cuatro módulos de trabajo: ERP, CRM, Contabilidad y Tienda Online, y suministrado en modelo SAAS (Software como servicio).

Los cuatro módulos disponibles son:

ERP: es el paquete de gestión más completo, que incluye gestión de clientes y proveedores, presupuestos, pedidos, facturas, gestión de almacenes y artículos, cobros y pagos, centros de coste y partes de trabajo.

CRM: el módulo que gestiona las relaciones con los clientes, enfocado a controlar las actividades con clientes y potenciales (visitas, llamadas, faxes, cartas, e-mails etc..), además nos permite generar campañas proactivas, controlando costes y resultados..Cuenta también con una potente utilidad para realizar campañas de e-mail marketing controlando sus resultados.

Contabilidad: un sistema de de gestión contable sencillo, con administración del plan general contable, gestión de asientos, balances, I.V.A. y generación de libros contables. Adaptado al PGC 2008.

Tienda online: una alternativa rápida y funcional para introducirnos en el mundo del comercio electrónico. Funciona mediante plantillas prediseñadas que elegiremos, incorpora un gestor de contenidos y la posibilidades de personalización con logotipos o añadiendo contenido. Incluye gestión de clientes, referencias, stocks, control de pedidos, albaranes y facturación, junto con la posibilidad de configurar las formas de pago y los sistemas de envío.

Todo ello mediante un sistema online en constante evolución que te permite aprovechar las ventajas de “trabajar en la nube”: Puesta en marcha inmediata, acceso a cualquier hora y desde cualquier lugar, copias automatizadas y centralizadas.

Podemos ver una demo mediante la dirección www.mygestion.com y durante todo el periodo de uso disfrutaremos de soporte online y telefónico para asistirnos sobre myGestión.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

SAP tiene cliente Java que funciona perfectamente en MacOs

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Pues no está nada mal, la verdad. Rápido, ligero y suficiente para una pequeña-mediana empresa.

Las cuestión es, ¿estamos dispuestos a poner los datos de nuestra empresa en la red?

Anónimo
Anónimo
14 years ago

MacOs también tiene alternativa…. aunque para mi es el preferido. Lo importante, es poder tener esas alternativas y elegir el servicio que más se ajuste a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Es como todo el software de gestión, lo pruebas y si se adapta a tu negocio en un 90% pues ideal, desde luego tiene buena pinta.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x