El Mac Pro sigue siendo ese oscuro objeto de deseo

Apple ha vuelto a retrasar las fechas de entrega estimadas para la nueva generación del Mac Pro, estirando hasta marzo los pedidos hechos de la estación de trabajo para los mercados europeos, Africa, Asia Pacífico y Medio Este.

El retraso en servir los pedidos indica la fuerte demanda que hay del Mac Pro junto con la incapacidad de Apple de fabricar tantas unidades como el mercado solicita. Otros informes indican que la compañía de Cupertino no piensa empezar a vender el Mac Pro en sus tiendas físicas hasta marzo o abril, cuando supuestamente haya normalizado el equilibrio entre la demanda y el stock disponible.

La ausencia del Mac Pro de las estanterías junto con los retrasos en la distribución de los pedidos online, única forma disponible hasta ahora de comprar el Mac pro apuntan a varias direcciones. La priemra de ellas, desde luego, es el éxito que está teniendo esta estación entre el mercado profesional que depende del hardware de Apple para su negocio. La segunda, y más preocupante, es la incapacidad de ajustar de forma dinámica la fabricación del Mac Pro en Estados Unidos para cumplir con ese pico de ventas por su lanzamiento. Aunque para el verano las ventas estarán normalizadas casi con toda seguridad, muchos clientes esperan (y algunos de ellos, con absoluta e imperiosa necesidad por motivos de trabajo) sus nuevas unidades lo antes posible.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Mandibul
Mandibul
10 years ago

Luke… Yo soy tu padre

abaskiat
abaskiat
10 years ago

Después de trabajar 3 días con uno tengo que decir que la espera vale la pena, aunque hay un punto negativo que debe ser resuelto pronto: la ausencia de aplicaciones optimizadas, en especial con las 2 tarjetas gráficas. FCPX y Motion 5 vuelan en el MacPro base porque sí están adaptadas, sin embargo otros programas profesionales que utilizan Nvidia aún deberán adaptarse, al menos hasta que sea posible contar con tarjetas de esta marca de reemplazo. Si vuelan en el MacPro base trabajando a 4K no quiero ni imaginarme lo que pueden hacer las configuraciones a medida…

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x