Mac OS X podría utilizar directamente programas para Windows
Una vez que los chips de Intel aterrizaron dentro de los Macs y Boot Camp hizo su debut, se hizo mucho más difícil culpar a las webs de rumores de hacer un cierto salto: Mac OS X podría usar un día aplicaciones de Windows sin Windows.
En efecto, los proyectos como Wine de código abierto han facilitado algo de esta funcionalidad, aunque en una manera limitada, durante algún tiempo hasta ahora. Pero una nueva discusión en una lista de correo de Wine podría refrescar la esperanza para aquellos que confían en montar su Frankenstein con Mac OS X y Windows.
La discusión comienza con un mensaje de la lista de correos llamado Interesante Comportamiento de OS X, en el que Steven Edwards describe el descubrimiento de que Leopard aparentemente contiene un cargador indocumentado para Portable Executables, un tipo de archivo usado en versiones de 32 y 64 bits de Windows. Investigando más alrededor se revela que el propio cargador de Leopard trata de encontrar el archivo Windows DLL intentando cargar un binario de Windows.
Fuente: ArsTechnica





