Mac OS X 10.6 Snow Leopard: No se puede instalar Snow leopard en un disco usado para copias de seguridad de Time Machine

snow_leopard_caja-09.jpgApple ha publicado un artículo en su base de datos y conocimientos indicando que es imposible instalar Mac OS X 10.6 Snow Leopard en disco utilizado para hacer copias de seguridad de Time Machine o que fue utilizado en algún momento para realizar copias de seguridad de Time machine.

En el caso de que fuera un disco que en algún momento utilizaste para hacer copias de seguridad de Time Machine (pero que ya no utilizas), la mejor manera de prepararlo para instalar Mac OS X 10.6 Snow Leopard es hacer una copia de seguridad de los datos que puedas tener allí y formatearlo usando la utilidad de Discos.

Apple propone otro método en el caso de que haya una copia de seguridad de Time Machine que el usuario desee conservar, siguiendo estos pasos:

  1. Arranca desde el disco en el que quieres instalar Snow Leopard
  2. Mueve la carpeta “Backups.backupd” de la raíz de tu disco duro a la papelera. Sete solicitará tu contraseña de administrador. (Importante: no vacíes la papelera excepto si tienes una copia de seguridad de seguridad de Time Machine en otro disco)
  3. Mueve la carpeta “Backups.backupd” desde la papelera al escritorio
  4. Instala Mac OS X 10.6 Snow Leopard

Fuente: Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x