Mac OS X 10.6 Snow Leopard: cómo mostrar los controles de sombreado de texto en la ventana Tipos de letra

Apple_Symbols_Icon.jpgCuando abres la ventana Tipos de letra, el botón Sombreado del texto y los controles (incluyendo Opacidad del sombreado, Difuminado del sombreado, Proyección del sombreado y Ángulo) podrían no aparecer.

Puedes acceder a la ventana Tipos de letra seleccionando Mostrar tipos de letra en el menú formato, disponible en muchas aplicaciones de Mac OS X, como Mail, TextEdit y Pages.

El botón Sombreado del texto y los controles de la opacidad, difuminado, proyección de ángulo (en la parte superior de la ventana que se muestra a continuación) aparecerán si la pantalla Tipos de letra se hace más grande.

Haz clic y arrastra el control de cambio de tamaño en la esquina superior derecha de la ventana para agrandarla. Cambia el tamaño de la pantalla Tipos de letra en todas las aplicaciones en las que desees aplicar sombreados al texto. En la mayoría de las aplicaciones, el tamaño de esta ventana se guarda, por lo que la ventana Tipos de letra aparecerá con el mismo tamaño la próxima vez que se utilice dicha aplicación.

HT3882-es.png

Fuente: Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x