Mac Lleida presenta su sitio Web

08/03/2010 por Redacción

El Grupo de Usuarios Mac de Lleida (Mac Lleida) ha presentado su nuevo sitio web coincidiendo con el primer aniversario del grupo. Hoy se ha celebrado una cena con toda la junta directiva, después de una presentación en público del sitio Web. Mac Lleida pretende ser un lugar dónde compartir opiniones, dudas y experiencias con el mundo de Apple y Macintosh. Hoy día el grupo cuenta con más de 70 miembros de las comarcas de Lleida, y se espera un aumento con la creación de la página Web.

Mac Lleida apuesta por ser una de las páginas de referencia a nivel de Cataluña, con secciones útiles como Artículos, donde se explican paso a paso las guías de forma fácil. También cuenta con una columna de opinión donde los autores, colaboradores y suscriptores darán su opinión personal más allá de las noticias de actualidad.

GUM
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por Anónimo el 08/03/2010
    Eso es, intentando llegar al mayor público posible, que espíritu madre...
  • avatar
    #2 por Anónimo el 08/03/2010
    Pronto esperamos tener la versión en castellano de Mac Lleida, para que podamos colaborar i proporcionar información con la gente de habla castellana tanto de Cataluña como del resto de la Península Ibérica.

    Un saludo.