LogMeIn lanza Pro2 para el acceso remoto a Macs

logmeinpro2.jpg

LogMeIn Pro2 para Mac ya está disponible, permitiendo a los usuarios de Mac acceder a sus ordenadores desde prácticamente cualquier lugar, utilizando un navegador de Internet o el iPhone de Apple.

Con esta nueva versión de LogMeIn Pro2, los usuarios de MacBooks, iMac y Mac Pro ya pueden acceder a sus ordenadores para trabajar o jugar, en la oficina o fuera de ella, desde cualquier lugar y sólo con acceder a Internet. LogMeIn Pro2 para Mac tiene unas funciones de acceso remoto únicas, entre ellas transferencia segura de archivos y sincronización de carpetas, impresión desde un Mac remoto, la posibilidad de compartir escritorio con otro usuario remoto y mucho más. Ya sea de Mac a Mac, de Windows a Mac o de iPhone a Mac, se pueden acceder y utilizar desde prácticamente cualquier lugar, independientemente de la ubicación del usuario.

Más funciones premium

LogMeIn ya lanzó al mercado el servicio Free para Mac en 2007, que ofrece la posibilidad de controlar remotamente cualquier Mac de manera gratuita. Además de las nuevas funcionalidades premium de LogMeIn Pro2, LogMeIn Free para Mac ahora ha mejorado la navegación, proporcionando a los usuarios un acceso más fácil y rápido a la configuración del control remoto, un mejor rendimiento para que el usuario se sienta como si estuviera frente a su Mac, y compatibilidad con otros navegadores, entre ellos Safari de 64-bits.

Precio y disponibilidad

LogMeIn Pro2 para Mac ya está a la venta desde 52,60 euros por año y Mac, con descuentos para varios equipos. Hay una opción de prueba gratuita de 30 días del servicio en www.LogMeIn.com/welcome/Pro4Mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x