LogMeIn Ignition para iOS añade integración con DropBox y Google Docs

logmein_ignition_2009.jpg

LogMeIn ha lanzado una actualización de su popular aplicación LogMeIn Ignition para iPad/iPhone app que combina las ventajas de los servicios en la nube y del acceso remoto en una sola aplicación. Con la integración de Dropbox y Google Docs, la actualización de Ignition ofrece a los usuarios de iOS la posibilidad de ver, copiar, guardar y transferir archivos entre sus dispositivos móviles, ordenadores personales o de trabajo y los servicios cloud más usados de forma rápida y sencilla. De esta manera, los usuarios de iPad y iPhone pueden acceder a todos sus archivos digitales desde cualquier lugar utilizando una conexión a Internet, sin tener que preocuparse de si han guardado o no un archivo en la nube.

Los ya usuarios de Ignition para iPad/iPhone pueden aprovechar las ventajas de las nuevas funcionalidades de integración con la nube actualizando su versión de forma gratuita. Los nuevos usuarios pueden adquirir la aplicación en la iTunes App Store por un único pago de 23,99 €.

La aplicación LogMeIn Ignition para iPad/iPhone ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder de forma remota a sus PCs y Macs desde un dispositivo iOS, de manera que pueden ver y controlar ordenadores o simplemente acceder a los ficheros almacenados en ellos. Con la nueva función My Cloud Bank, los usuarios de Ignition ahora pueden:

  • Transferir ficheros y carpetas entre ordenadores remotos y la nube estés donde estés.
  • Visualizar en su iPad y/o iPhone los ficheros y carpetas almacenados en sus ordenadores y en servicios de almacenamiento y sincronización en la nube como Dropbox, Google Docs o WebDav.
  • Guardar en un dispositivo iOS los ficheros que se encuentren en la nube o en ordenadores remotos

Ignition se diseñó inicialmente para iPhone, y posteriormente se han ido introduciendo nuevos smartphones y plataformas como el iPad, dispositivos Android y más recientemente el Amazon Kindle Fire. Ignition sigue figurando entre las aplicaciones mejor valoradas y más rentables de las app stores, y en 2010 fue reconocida por la revista Apple Rewind como la aplicación de terceros para el iPad más rentable.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Soyuz
12 years ago

Es un gran servicio este, pero demasiado carete…

--408395--
--408395--
12 years ago

Como me gustan este tipo de mejoras encima gratis!!! LogMein Ignition son los 24€ que mejor invertí en su día. Tanto en el iPad 1, como ahora en el iPad 2 se ha convertido en imprescindible y me ha servido para que me contraten más de un servicio de mantenimiento 😉

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x