LogMeIn Ignition incorpora la transferencia de fotos y vídeos entre PCs, Mac y dispositivos iPad e iPhone

12/07/2011 por Redacción

La nueva actualización de LogMeIn Ignition permite a los usuarios de dispositivos Apple copiar, en sus dispositivos iPad o iPhone, vídeos y fotos que se encuentren en sus PCs y Macs y viceversa, a través de Internet y sin tener que sincronizar dispositivos. Las nuevas funcionalidades disponibles en esta actualización permiten a los usuarios acceder a todas sus fotos y sus vídeos desde sus iPads en pocos segundos, aunque sus estén albergados en un ordenador a miles de kilómetros de distancia. LogMeIn Ignition (NASDAQ: LOGM) es la aplicación de terceros para iPad de mayor recaudación de la App Store en 2010.

Photos---Save-message.jpg

La actualización amplía las funcionalidades de gestión de ficheros genuinas de LogMeIn Ignition, incorporadas en marzo de 2011 y que permitían mover, copiar y guardar ficheros desde PCs y Macs remotos, en su iPad. Ahora, con esta nueva actualización, los usuarios pueden transferir vídeos y fotos desde las bibliotecas de fotos de sus iPads e iPhones, a sus PCs o Macs.

En palabras de Andrew Burton, Vicepresidente de Soluciones de Acceso y Gestión Remota de LogMeIn, “Los usuarios de iPad e iPhone ahora pueden ver sus fotos y vídeos dondequiera que estén, pudiendo acceder a todos sus archivos, independientemente de su ubicación. Con esta nueva actualización de LogMeIn siempre tendrás acceso a tus archivos. Y para los usuarios de iPad, este verano podrán acceder a su ordenador de la oficina si surge cualquier imprevisto, y a la vez disfrutar con él, lo que convierte a Ignition en una aplicación de productividad, y también de entretenimiento”.

Esta actualización permite:

Transferir fotos y vídeos entre dispositivos iPad, iPhone e iPod touch y PCs y Macs remotos, mediante la aplicación de fotos de estos dispositivos

Crear nuevos álbumes y carpetas en el dispositivo iOS

Enviar por email fotos, vídeos y otros archivos desde el iPad o el iPhone a otro PC o Mac

Precio y disponibilidad

La aplicación LogMeIn Ignition para iPad y iPhone se puede descargar de la Apple Store por un único pago de 23,99 euros, y es gratis para los ya usuarios de Ignition.

0

Comentarios

No se ha enviado aún ningún comentario. ¡Tú puedes ser el primero en comentarlo!

Escribe un comentario

Regístrate o identifícate para poder comentar