Logitech Ultrathin Keyboard Folio para el iPad Mini

Logitech presenta en España su último accesorio para iPad Mini, el modelo Ultrathin Keyboard Folio en color negro. Esta funda-teclado está diseñada sin perder de vista la movilidad que ofrece el iPad Mini y con materiales de alta calidad y precisión, que ofrecen como resultado una funda ultra-fina y ultra-ligera, pero resistente y segura a su vez. Además, su teclado incorporado permite al usuario disfrutar de una escritura rápida y fluida.

El Ultrathin Keyboard Folio para iPad Mini de Logitech incluye un teclado con conectividad Bluetoot con un diseño que aprovecha al máximo el espacio, con teclas que aseguran una escritura fluida y cómoda a pesar del reducido tamaño. Se adapta a la configuración iOS con teclas de acceso directo con las funciones básicas como cortar, copiar y pegar, y permite escribir en el iPad Mini tan rápido como lo harías en un teclado de tamaño normal.

Totalmente cargado, la batería del teclado puede durar hasta tres meses, y su función de encendido y apagado instantáneo pone en marcha el iPad cuando se abre la cubierta y lo deja en reposo cuando ésta se cierra, lo cual también ayuda a preservar la vida de las baterías, tanto del teclado como del iPad Mini.

Precio y disponibilidad

El Logitech Ultrathin Keyboard Folio para iPad Mini estará disponible en España en septiembre de 2013, en color negro y por un precio recomendado de 79,00 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x