Logitech presenta los auriculares inalámbricos H760

Logitech ha presentado los auriculares Wireless Headset H760 de Logitech. Para llamadas de voz y de vídeo, música, películas y juegos de ordenador, el Wireless Headset H760 de Logitech permite chatear, moverse y recorrer hasta a 12 metros de distancia del equipo, con una batería de seis horas de duración.

Logitech no se detuvo simplemente en plug-and-play inalámbrico. Gracias a su ligereza, su diseño que se ajusta detrás de la cabeza, el Logitech Wireless Headset H760 es cómodo y tiene un ajuste personalizado que hace que sea fácil de utilizar cuando se cambia de una habitación a otra.

Los auriculares H760 de Logitech ofrecen un ecualizador integrado que optimiza el sonido de la voz, música y películas. Unos controles quick-acces de audio permiten ajustar el volumen, pausar la música y navegar por sus listas de reproducción directamente desde los auriculares. Los controles de navegación son compatibles con Windows Media Player e iTunes y los controles de volumen funcionan con cualquier archivo de audio, incluidos los vídeos y las llamadas de voz. Un micrófono con supresión de ruido reduce los molestos ruidos de fondo y se silencia automáticamente cuando se gire hacia un lado.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Wireless Headset H760 de Logitech está previsto que esté disponible a partir de Septiembre con un precio recomendado de 99,99 €.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x