Logitech lanza el teclado Bluetooth Easy-Switch y un trackpad recargable para Mac

Logitech ha anunciado hoy la expansión de su línea de dispositivos para Mac con el lanzamiento de dos nuevos productos: El teclado Logitech Bluetooth Easy-Switch para Mac, iPad e iPhone y el Trackpad Recargable para Mac.

El nuevo teclado de Logitech incluye la tecnología Easy-Switch – similar a la que ya incorporaba el popular teclado Bluetooth retroiluminado K810 – que te permite cambiar fácilmente de un dispositivo Mac a otro, pudiendo pasar de escribir un mail en tu Mac, a contestar un mensaje desde tu iPhone o tomar notas en tu iPad, simplemente apretando un botón. Además, el Trackpad Recargable de Logitech te permite realizar todas las acciones con tus manos que ofrece Mac OS, sobre una superficie lisa de vidrio.

Teclado Logitech Bluetooth Easy-Switch

 

El teclado Logitech Bluetooth Easy-Switch puede sincronizarse con hasta tres dispositivos Apple simultáneamente, y su disposición de las teclas familiar para usuarios Mac incluye todas las teclas que necesitas, como la tecla Comando, de brillo o Mission Control. Su diseño en aluminio se adapta al estilo Apple.

Además de su diseño adaptado, este teclado ha sido ideado para maximizar su funcionalidad y potencia. La retroalimentación de sus caracteres facilita su lectura en condiciones de poca luz o por la noche, lo que te permite usarlo en cualquier tipo de ambiente.

Anticipándose a tus necesidades, el teclado se ilumina cuando tus manos se acercan y la intensidad de la luz aumenta o dismininuye, automáticamente, en función de la iluminación de la sala o lugar donde estés.

Trackpad Recargable de Logitech

 

El Trackpad Recargable de Logitech ofrece control multi-touch, lo que permite hacer click, scroll, arrastrar los elementos, hacer zoom y mucho más. Con un diseño fino y una superficie de cristal, el trackpad reproduce fielmente la mejor experiencia de uso en pantalla táctil. Y debido a que el área táctil es mayor que la del touchpad de cualquier portátil, el usuario puede aprovecharse de la gama completa de gestos “multi-touch” de Mac OS, para control y acceso a la información. Además, el trackpad ha sido diseñado con sensores integrados de precisión y resistencia a huellas dactilares y a los arañazos.

Además, el trackpad hace que la preocupación por la duración de la batería sea algo del pasado – se recarga con un cable USB y se puede utilizar mientras se está cargando. Con la batería llena, dura hasta un mes, pudiendo gestionarla con un cómodo interruptor de encendido y apagado. Y su conectividad inalámbrica por Bluetooth proporciona una libertad de hasta 9 metros de alcance.

Precio y disponibilidad

Está previsto que el teclado de Logitech Bluetooth Easy-Switch y el Logitech Trackpad Recargable estén disponibles en Europa en enero de 2013, por unos precios sugeridos de 99,99 euros y 69,99 euros respectivamente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
bitomule
bitomule
11 years ago

Argg! Esto no se hace hombre! Llevo tiempo buscando un teclado para reemplazar al de apple y este tiene muy buena pinta. Según iba leyendo la noticia me iba interesando más y cuando llego al final para ver el precio dice que no esta disponible aún XD

Mal por logitech que se queda fuera de la campaña navideña con el teclado. El trackpad no me interesa tanto pero el teclado si tiene muy buena pinta.

rubenlr
rubenlr
11 years ago

El Logitech Wireless Solar Keyboard K760 hace lo mismo y es algo más barato y además, no necesita pilas 😀 #1 échale un ojo, te lo recomiendo.

bitomule
bitomule
11 years ago

Mi duda con el solar es si no se morira cada dos por tres, jeje. ¿Tu lo tienes?

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x