Logitech lanza la nueva funda Logitech AnyAngle para el iPad Air 2 y el iPad Mini

Logitech ha anunciado la última novedad que ha incorporado en su gama de productos para tablets, el Logitech AnyAngle, una funda protectora que nos permite posicionar el iPad Air 2 y todos los modelos del iPad mini en cualquier ángulo. Es la funda que se adapta a ti, para que no lo tengas que hacer tú. 

Lo que diferencia el Logitech AnyAngle del resto de fundas es su soporte único que cuenta con un eje escondido que permite sujetar el iPad en cualquier ángulo dentro de un rango de 50 grados, y que mantiene ese ángulo en su sitio sin que se incline o se deslice. El soporte se puede doblar completamente por detrás del iPad, creando un look limpio y minimalista, cuando se quiera dejar en modo reposo o cuando se coloque en posición horizontal para leer.  Los imanes también aseguran el soporte por detrás del iPad y ayudan a mantener el ángulo perfecto incluso en movimiento, para que puedas coger tu iPad y moverlo, sin perder el ángulo. 

El Logitech AnyAngle está diseñado para complementarse a la perfección con el diseño ligero y fino del iPad Air 2, y aguantar cualquier cosa que la vida pueda lanzar en tu camino. La funda se caracteriza por contar con un marco de goma que ayuda a proteger el iPad de golpes y caídas accidentales. Los imanes ocultos en la parte anterior de la cubierta mantienen la funda cerrada de forma segura, salvaguardando la pantalla de tu iPad de arañazos o grietas. La parte posterior de la cubierta tiene una funda transparente que muestra la parte de atrás del iPad y además lo protege de arañazos.

El Logitech AnyAngle está disponible en varias combinaciones de colores, diseñadas para adaptarse a tu estilo. Desde negro clásico y sofisticado hasta violetas o verdes turquesa, tenemos tu look único cubierto.  

Disponibilidad

El Logitech AnyAngle se une a la línea de fundas protectoras de Logitech  – incluyendo el Logitech Hinge, que ahora es también compatible con el iPad Air 2. Se espera que el Logitech AnyAngle esté disponible en Estados Unidos y en Europa a principios de noviembre 2014 con un PVP de 59,99€.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x