Logitech acerca el poder de la luz a los usuarios de Mac (pero en España, no)

Logitech ofrece hoy la potencia de la luz a los usuarios de Mac con el Logitech Wireless Keyboard K750 Solar para Mac. Con el mismo diseño y características que el galardonado Wireless Solar K750, esta nueva versión del teclado – disponible en varios colores – hace que los problemas ocasionados por las pilas sean algo del pasado, gracias a sus placas solares que permiten que el teclado funcione gracias a la luz ambiente.

6052055163_832390bd23_b.jpg

Disponible en cinco colores – cuatro de ellos exclusivamente para Mac – el Logitech Wireless Solar Keyboard K750 se alimenta con la luz, incluso en espacios interiores. En los espacios cerrados utiliza la luz ambiente que hay en la habitación, por lo que no necesita captar luz solar directamente. Así, nunca tendrás que preocuparte de cambiar las pilas. Con la batería totalmente cargada, el teclado puede funcionar hasta 3 meses en total oscuridad. Además, ahora puedes descargarte una aplicación sobre la energía solar que te ofrece información de interés sobre los niveles de batería e incluso tea visa cuando tu teclado necesita más luz.

Con su cobertura de PVC y a su caja totalmente reciclable, este teclado de Logitech está diseñado para minimizar al máximo el impacto ambiental. Hablamos de un teclado inalámbrico de tamaño completo que incluye el teclado numérico y una disposición de las teclas pensadas para el usuario de Mac, de manera que cada número y cada letra esté donde se espera. Combinando lo mejor de los teclados tradicionales y portátiles con un diseño único de Logitech, el teclado K750 te permite disfrutar más y mejor de tu ordenador, para sentirse bien escribiendo de forma rápida y silenciosa, hora tras hora. Sus líneas depuradas y su perfil delgado hacen de éste un teclado elegante y aerodinámico que añadirá estilo a tu espacio de trabajo.

Este teclado solar inalámbrico de Logitech para Mac viene con conectividad avanzada de 2.4 GHz acabará con los retrasos e interrupciones. Asimismo, su receptor Unifying de reducido tamaño puede permanecer fijo en el ordenador, así puedes conectarlo y olvidarte, de manera que el teclado está siempre listo para usar.

Precio y disponibilidad

Se prevé que el teclado Wireless Solar K750 para Mac esté disponible en Estados Unidos y en Europa en agosto, por un precio sugerido de 79.99 euros. el teclado solar k750 para Mac estará únicamente disponible en 7 países europeos por el momento: Reino Unido, Francia, Alemania, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia y Suiza, “todos ellos conocidos por sus largas horas de sol al día“.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x