Logic Pro X: no habrá actualizaciones desde versiones anteriores

Si eras usuario de las últimas versiones de Logic Pro antes del lanzamiento de Logic Pro X no vas a poder disponer de una actualización competitiva desde versiones anteriores según ha comentado Apple a www.faq-mac.com.

Los usuarios de versiones anteriores deberán comprar pues una licencia nueva de Logic Pro X si desean actualizarse a la última versión, disponible ya en la App Store por 179,99 euros.

El anterior precio de Logic Pro 9 bajó desde 499 dólares a 199 dólares cuando Apple lo comenzó a distribuir a través de la Mac App Store, más 29,99 dólares por las aplicaciones adicionales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Jabba
Jabba
10 years ago

El precio de la nueva version es un regalo y practicamente es precio de actualizacion. La discusión sobre logicpro X no está en el precio. Además logic no actualizaba desde hace 4 años, nadie obliga a pasar por caja cada 10 meses. Que exija 10.8.4 si me molesta. Me molesta menos lo de los plugins a 64 solo, aunque también. Y lo de mainstage por 29 euros, madre mia. Eso si es un must have.

autoy
10 years ago

Lo de la exclusividad de 64bit se veía venir. No tiene sentido hacer una versión de Logic para los próximos años con el doble de código para mantener y prolongando la solución temporal que era el bridge. Llevo dos años huyendo de los plugins 32bit como la plaga, ni se me pasaba hacer un tema con uno de ellos porque estaba viendo lo que iba a pasar.

Tres cuartos de lo mismo para las versiones de SO, si exige Mountain Lion es porque necesita de las últimas tecnologías de Mac OS X y actualizar no resulta costoso, soportando Macs de hace 5 y 6 años. Como requisitos de una aplicación profesional moderna pensada para los próximos cuatro o cinco años de producción lo veo razonable.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x