Llegan al mercado español las nuevas alternativas de TUCANO para iPad 2

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar la llegada a nuestro país de sus últimas soluciones para iPad2, un dispositivo por el que la firma está apostando firmemente.

Tucano-Work-In-iPad2_2_peq.jpg

Se trata de Magico y Work In, dos familias de alternativas para el dispositivo de Apple que se presentan en formatos diferentes para dar respuesta a todo tipo de gustos y usuarios.

La primera de ellas, Magico, es una solución que se complementa a la perfección con las Smart Cover lanzadas por Apple. El fabricante ha decidido apostar por este producto para dar respuesta a los usuarios que quieren proteger la parte posterior del dispositivo, la cual queda desprotegida con la solución que ofrece Apple. Además, están diseñadas para dejar libres la cámara posterior y los altavoces de la nueva versión del iPad.

Tucano-Work-In-iPad2_1_peq.jpg

Por ello, ha presentado una familia de placas de poliuretano de gran resistencia que conviven con las Smart Cover y que están disponibles en diez colores: plata, azul, verde, naranja, rosa, blanco, beige, negro, gris y rojo. Tanto los colores como los materiales son idénticos a las fundas de Apple, de modo que cuando están juntos, parecen un único producto.

Tucano-Magico-iPad2_2_peq.jpg

Por su parte, Work In es una familia de maletines que incluye un sistema denominado Stand Up, que permite que se pueda usar en varias posiciones, bien como un libro o como si fuera un atril, lo que hace sumamente práctico y cómodo su uso. Su sistema de cierre es con cremallera para protegerlo en todo momento.

Tucano-Magico-iPad2_1_peq.jpg

Está disponible en cinco colores -negro, morado, blanco, azul y fucsia-, presenta unas medidas de 25.5×20.5×1.5 cm. e incluye en su interior un bolsillo que contiene un paño de microfibra para limpiar la pantalla y mantenerla siempre en óptimas condiciones.

Estas dos soluciones vienen a ampliar el completo abanico de alternativas del fabricante italiano diseñadas especialmente para iPad 2, y que se componen de múltiples productos con formatos diferentes para dar respuesta a todo tipo de usuario. Así, el en catálogo de TUCANO se pueden encontrar desde productos compatibles con el Smart Cover de Apple hasta maletines, y todo tipo de fundas para este dispositivo.

PVP Magico: 20,50 + IVA

PVP Work In: 29 + IVA

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x