LiveAction Camera de Belkin, saca y comparte fotos con tu iPhone

La aplicación gratuita LiveAction dispone de una interfaz para enviar fotos y vídeos a Facebook o por correo electrónico sin tener que abrir ningún otro programa. La aplicación también permite sacar fotos mientras graba vídeo. Además de trabajar conjuntamente con los productos LiveAction, también puede ser utilizada como la aplicación de cámara principal del iPhone o iPod touch.

LiveAction Camera Grip tiene un precio de 49,99 €, transforma el iPhone o iPod touch en una cámara digital tradicional. Camera Grip se acopla en el cargador de batería del dispositivo y se adapta a la mayoría de las carcasas. El trípode integrado se puede sujetar a cualquier trípode estándar para mayor estabilidad. LiveAction Grip requiere el uso de la aplicación LiveAction App.

El disparador remoto LiveAction activa la cámara del iPhone o iPod touch desde una distancia de hasta 9 metros. Dos botones permiten pasar de foto a vídeo y viene con un soporte desmontable. Camera Remote requiere el uso de la aplicación LiveAction App. Tiene un precio de 49,99 € y se conecta al iPhone vía Bluetooth y estará disponible en diciembre

LiveAction App de Belkin es gratuita y ya está en la App Store de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x