Live Interior 3D

live_interior_3D.pngHay ciertos tipos de programas que no son excesivamente habituales en el mundo Mac, y entre ellos, el de diseño de interiores a nivel de usuario. Para cubrir ese hueco está Live Interior 3D, un software dedicado al diseño de interiores que permite recrear interiores a un precio muy razonable.

Live Interior 3D trabaja tanto como con planos 2D como entornos 3D texurizables y con pa posibilidad de acceder tanto a una librería de más de 1000 objetos como la posibilidad de integrar objetos de Sketchup como Google 3D warehouse.

El software trabaja con varios tipos de medidas, permite paseos por los interiores, panoramas QuickTime 3D, varios tipos de renders, múltiples cámaras, iluminación personalizada, orientación grográfica… un largo número de características incluidas a nivel aficionado – usuario medio que pueden solucionar la papeleta a más de un diseñador de interiores que quiere usar su mac para crear un boceto preliminar (en incluso, un arte final) de una casa, una oficina, etc …

El software tiene un precio extraordinariamente razonable para sus características, 79,95 dólares, y puede descargarse desde el sitio de su desarrollador.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x