LIVE BEATS – Workshops de Ableton y Novation en microFusa

microfusa-livebeats.pngAprende a producir y a actuar con Ableton Live y Novation Launchpad el 20 de septiembre en Madrid y 21 en Barcelona. Ableton y Novation estarán al cargo de los próximos eventos Live Beats que tendrán lugar en las escuelas microFusa de Madrid y Barcelona los próximos 20 y 21 de Septiembre respectivamente. Es una oportunidad única para recibir formación sobre Ableton Live y el hardware de Novation, incluyendo Launchpad, a cargo de Thavius Beck*. Thavius también demostrará Automap, el software de control que viene con todos los controladores de Novation y el cual ofrece un control instantáneo sobre las DAWs, instrumentos y efectos plug-in más importantes.

Thavius Beck y Pedro Pina (microFusa), los demostradores del evento, contestarán todas las dudas y preguntas y ofrecerán una buena colección de trucos y consejos sobre cómo sacar el mejor provecho del software y el hardware.

Sortearemos un controlador Novation LaunchPad y una licencia de Ableton Live entre todos los asistentes de cada evento.

“Live Beats Series” de Ableton y Novation es una serie de 14 eventos en 8 países europeos que se realizarán durante este otoño junto a una aparición especial en la MidSummer Music Conference en Portugal que tuvo lugar el pasado mes de Julio.

Para más información y registro del evento, visita www.novationmusic.com/livebeats, o contacta con microFusa.

microFusa Madrid

20 de septiembre a las 19h

Ángel Muñoz, 14 (28043) Madrid

T. 91 510 56 99

escuelamad@microfusa.com

microFusa Barcelona

21 de septiembre a las 19h

Ronda Guinardó, 65 (08024) Barcelona

T. 93 435 36 88

escuelabcn@microfusa.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x