Little Fox Music Box – Kids songs – Sing along, aplicación gratuita de la semana para iOS

04/07/2012 por Alf

La aplicación que ha escogido Apple esta semana para ofrecerla gratuita es Little Fox Music Box – Kids songs – Sing along, una aplicación de canciones infantiles (desgraciadamente sólo en alemán y en inglés), pero muy bien realizada.

Divertidas animaciones permiten a los niños (y no tan niños) interactuar con la escena mientras la canción va desarrollándose, con las letras apareciendo en la parte superior de la pantalla.

Sólo dos sencillos botones: Uno para silenciar la música y otro para volver a la pantalla de inicio y cambiar de canción.

Little Fox Music Box – Kids songs Little Fox Music Box – Kids songs – Sing along - Shape Minds and Moving Images GmbH es gratuita esta semana en sus versiones para iPad e iPhone/iPod touch.

0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --414213-- el 04/07/2012
    Siempre poniendo chorrás de aplicaciones... verás como no ponen Pages o iMovie, o Garage Band de App de la semana.

    Ay que penica...
  • #2 por yules el 05/07/2012
    Deberías leer los comentarios a la aplicación en la AppStore y entonces verías que no es ninguna chorrada sino una de esas aplicaciones que destaca entre mil. Yo no tengo niños y no la he descargado, pero con los comentarios de la gente ha conseguido mi respeto y creo que conseguirla gratis es un privilegio, como las anteriores "Aplicaciones de la Semana".
  • avatar
    #3 por --414213-- el 05/07/2012
    Hola yules.

    Perdón, no ninguneo la App que seguro es una pasada. Yo no tengo niños, pero si dos sobrinas gemelas de 5 años... y nada de juegos en el iPad, me las llevo a la playa a jugar a cosas mundanas como hacer castillos de arena, jugar a pelota, empezar con las palas...

    Para mi, por mi batalla diaria, preferiria tener una App más útil. Repito, verás como no lo hacen con Pages, o con iMovie o con FTP On The Go PRO... solo con juegos o App's sencillas. Esa es mi critica, aunque veo que no me he explicado bien.

    Disculpa si te ha molestado el comentario, no era la intención.
  • #4 por yules el 05/07/2012
    No, no me molestó, sólo quise aclararlo para que la gente que leyese los comentarios no pensara que esta aplicación es realmente una "chorrá". Por otra parte deberías saber que, salvo contadísimas excepciones, Apple y Rebajas son términos autoexcluyentes. ;-)