Líneas grises en las pantallas de los MacBook Air

Algunos usuarios de MacBook Air han estado informando sobre la aparición de líneas horizontales grises a lo largo de sus pantallas en los modelos de 2008. Los foros de discusión Appley MacRumors empezaron hilos al respecto a principios de noviembre de 2008. Ha habido algunas variaciones en la descripción del problema, pero la mayoría están de acuerdo en las líneas, que son grises o blancas, horizontales o ligeramente inclinadas, granuladas o pixeladas y muy sutiles. Se dice que las líneas le dan a la pantalla la apariencia de papiro o papel reciclado. También, se dice que las líneas ya aparececen nada más desembalar el ordenador y arrancarlo y no se desarrollan con el tiempo.

Todos los usuarios que experimentan este problema dicen que mientras que las líneas son muy sutiles, definitivamente son visibles y resultan en una pantalla decepcionante, especialmente para un ordenador de lujo.

Aunque Apple no se ha pronunciado al respecto, los participantes del foro han estado recibiendo una variedad de respuestas por parte de Apple Care, los Genius Bars en incluso de los ingenieros que responden en nombre de Steve Jobs. El acuerdo general es que los empleados de Apple han aceptado que hay un problema, que han recibido numerosos informes sobre éste, y que lo están investigando. Solo un usuario recibió una respuesta diciendo que era normal. Otros tantos dijeron que habían recibido respuestas de los ingenieros de Apple indicando que una próxima actualización de firmware resolvería el problema. Sin embargo, no hay confirmación oficial de que éste sea el caso.

El problema parece ser generalizado, ya que la discusión ha recibido más de 28.000 vistas, y más de 500 respuestas, lo que es bastante para una discusión con solo un mes de antigüedad. Las teorías al respecto son pocas, pero las principales lo atribuyen al nuevo recubrimiento o a los chips de Nvidia. Muchos usuarios parecen están esperanzados de que una actualización lo corrija.

Aunque los nuevos MacBook y MacBook Pro comparten la mayoría de la tecnología de gráficos con los MacBook Air, los informes al respecto de estos ordenadores son mínimos.

Dada la atención que Apple de al aspecto estético, y el gran mercado de Macs entre los mercados de arte y diseño, cualquier problema gráfico es un problema serio que requiere atención.


Fuente: Tidbits

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x